Blutarsky
Well-Known Member
Ya que no salen defensas para mi Iron en compraventa voy a ver si las pido a algín sitio. Las que mas me gustan son las Fehling, las he visto en varios sitios, pero rondan los 180 euros, y la verdad es que por un hierro torcido escuece un poco, pero bueno, suponen seguridad para la moto y para mi, así que se las pondré. Afean un poco la moto, pero merecen la pena.
El tema es que he visto estas dos, de 30 y 38 mm. las primeras son mas pequeñas, mas discretas pero cubren algo menos (y mas baratas, claro) y las segundas son mas robustas y parece que cubren mas. Ademas las primeras parece que solo van ancladas arriba y abajo van "al aire" y las segundas van ancladas arriba y abajo.
Las preguntas son:
-¿Las teneis alguno?, ¿las recomendais?
-¿Son ambas efectivas? ¿Son mas seguras unas que otras o es simple estetica y discrecion la diferencia?
-¿Son compatibles con mandos avanzados? (mi proximo cambio)
-¿Sabeis de algun sitio barato donde comprarlas?
El tema es que he visto estas dos, de 30 y 38 mm. las primeras son mas pequeñas, mas discretas pero cubren algo menos (y mas baratas, claro) y las segundas son mas robustas y parece que cubren mas. Ademas las primeras parece que solo van ancladas arriba y abajo van "al aire" y las segundas van ancladas arriba y abajo.

Las preguntas son:
-¿Las teneis alguno?, ¿las recomendais?
-¿Son ambas efectivas? ¿Son mas seguras unas que otras o es simple estetica y discrecion la diferencia?
-¿Son compatibles con mandos avanzados? (mi proximo cambio)
-¿Sabeis de algun sitio barato donde comprarlas?
Adjuntos
Última edición: