Defensa ergo de kuryakyn

Oscarjota

Well-Known Member
Hola:
Estoy a punto de pedir a LSHD las defensas KURYAKYN ERGO de las fotos. Me gustan porque se apartan de las habituales al ser bajitas y llevan los reposapiés adelantados. Las habituales de HD me parecen demasiado tradicionales para la FatBoy (cuestión de gustos) aunque tienen la ventaja de costar casi la mitad, pero no las acabo de ver.
Me gustaría saber si se me escapa algo antes de encargarlas, así que:
Como en las bodas: si alguien conoce algún impedimento para que el enlace se celebre, que hable ahora o calle para siempre.
Gracias anticipadas por las respuestas

7891-2.jpg 7891-1.jpg

Pues a mi me parecen chulas dentro de lo poco que me gustan las defensas. Parecen mas disimuladas.
No te sé decir si te falta algo que saber. Imagino que si son las de tu moto no deberías tener problemas.
Saludos

Para mi Oscarjota es una de las faboritas para la fat boy,le quedan de PM,un saludo.:complice:

Muy buenas a tod@s!!

Yo son las que elegí para mi softai de luxe, y la verdadn le quean muy bien. son discretas y originales.
Antes de comprarlas:
Compara con otros vendedores, hay difernecia de precio entre unos y otros.
Como sabrás habrá que sustituir el pedal de freno. comprueba que viene junto con las defensas.
Abrazos desde tierras del membrillo

Hola:
Estoy a punto de pedir a LSHD las defensas KURYAKYN ERGO de las fotos. Me gustan porque se apartan de las habituales al ser bajitas y llevan los reposapiés adelantados. Las habituales de HD me parecen demasiado tradicionales para la FatBoy (cuestión de gustos) aunque tienen la ventaja de costar casi la mitad, pero no las acabo de ver.
Me gustaría saber si se me escapa algo antes de encargarlas, así que:
Como en las bodas: si alguien conoce algún impedimento para que el enlace se celebre, que hable ahora o calle para siempre.
Gracias anticipadas por las respuestas

Ver el archivo adjunto 6698 Ver el archivo adjunto 6697

Se te escapa que lshd solo vende accesorios y piezas originales Harley.:complice:

Mu molonas, pero he pensado lo mismo que Barracus nada más ver el post...

Eso si, molonas son un hué.

Vssssssssssssssssss

¡MEEEEEC! Error.
LHSD sí vende KURYAKYN. Tengo la oferta y si pones en su buscador la ref de KURYAKYN te la cotiza sin problemas.
Saludos

Tienes toda la razon .
Pues primera noticia,ahora sale hasta una foto de un expositor de Kuryakyn en la pagina.
Siendo concesionario H-D,es un poco raro que vendan aftermarket.

solo vende esa marca de aftermarket creo... ese y otros conces harley.

salu2

Pedido hecho. Si alguien cree que hecho una estupidez, ya no tiene vuelta atrás.
Gracias a todos por la colaboración.

Oscarjota ya pondras unas fotos,estoy interesado haber como quedan puestas,un saludo.:complice:

Atrás