De una sporters custom 1200 a Dyna Wide Glide 2005

Aorcai

Well-Known Member
Buenas, el caso es que tengo una sporters 1200 custom, pero de chaval siempre me gusto la Dyna Wide Glide del 2005.


Merece la pena vender la 1200 custom de 2007 y buscarme una Dyna de segunda mano o la opción que más barajaba es ir transformando la sporters y dejarla parecida, es la estética lo que mas me gusta.

De transformar la mía veo que seria, cambio de manillar y cambio de guardabarros trasero, los dos implicarían homologación y demás según tengo entendido.

He de decir que mi moto es del 2007 y a dia de hoy, por motivos varios, tiene 21500 kms, se la compre de segunda mano a señor en 2015, ya no estaba para montar en moto y la compre con 13000 kms, esta prácticamente nueva y por eso no se muy bien que hacer.

Adjunto vídeo de mi burra, como veis está casi de serie, quitando el respaldo bajo y los faros auxiliares (ya los he quitado, no me gustan nada estéticamente), tampoco quiero que penséis que solo cojo la moto para dar paseítos, en 2016, con el carnet recien sacado en verano, me fui solo desde Madrid a Ciudad Real, Granada, Almeria (Bar de Jo), Málaga, Cádiz y vuelta a Madrid, en resumen que no la quiero solo para fardar en los semáforos.

 
Hay que tener en cuenta también la etiqueta medioambiental de los cojones, en mi caso es una B, una moto mas antigua sin etiqueta, te van a tocar los cojones más todavía y más viviendo en ciudades grandes.
 
Ese motor tc88 es el que es especialmente delicado con los tensores en las cadenas de los árboles de levas.
Van con resortes y había que revisarlos relativamente pronto pues se rompían con no muchos kilómetros.
Por lo demás, como te ha dicho el compañero, si vives en Madrid, la etiqueta medioambiental de las narices.
Si esto lo tienes en cuenta, tu mismo.
 
SPORTSTER.

Al precio que se venden las Sportster de segunda mano, y mas siendo 1200, lo mismo sacas casi para la Wide Glide.

Yo pillaría una del 2010 en adelante.
 
Vende la moto de chica y cómprate una de macho. Ligas más en la OA.
Por muchos trastos que le metas a la Sporty, nunca va a ser una Dyna.
Nunca tendrás la misma dinámica de conducción y será una moto recargada.
Además, como te dice Fot, las Sportster están bien valoradas ahora, como para pillar una Dyna por lo que te den, que además se ve que está muy cuidada.
Pero yo me pillaría una Dyna más moderna y 103ci. a ser posible.
No te lo pienses mucho, que las Dunas están subiendo con la fiebre Dyna Bro y Buggi promocionando la suya en la puerta de la OA.
 
Dyna Wide Glide del 2005.
y que tiene de especial la del 2005???...supongo que será igualita que la del 2004...o la del 2003...
y luego has tenido en cuenta que supongo que pasarás de una inyectada al carburador si haces el cambio con lo que eso conlleva????
:rolleyes:
 
y que tiene de especial la del 2005???

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