De una 125 a una 1200

Bienvenido al foro, yo tuve una nightster unos 10 años y lo pasé genial con ella, recuerda darle de comer curvas.
 
Pues , en mi opinión particular, no lo veo normal para nada. Si tienes un hierro de hace 60 años y tal... pues oye lo comprendo en parte tener una inquietud que te puede dejar tirado. Pero las motos de hoy en dia, con los precios que tienen, como para que se jodan un dia si y otro tambien. No me gustaria salir de viaje siempre con el culo apretado pensando que a lo mejor no llego al destino. Sin duda cambiaría de moto si me pasara eso.
Ojo es mi opinion personal.

A mi no me tienes que convencer... vendí la jarly y me compré una japonesa. :D

Pero es un hecho comprobable que problemas y necesidades de mantenimiento que a cualquier propietario de Honda, Indian, BMW, Yamaha o Kawasaki le harían decidir librarse de la moto y no volver a pensar en la marca, en Harley habitualmente se aceptan como parte del "espíritu de la marca".

Solo en HD tiene sentido hablar de dichos como "las jarly no pierden aceite, marcan su territorio", o que te cuenten que es interesante cambiar embragues, sistemas de distribución y cosas asi como parte del "hacer tuya la moto" :)
 
Pues he debido comprar la oveja negra porque , exceptuando que se le murió una vez la bateria a la puerta de casa, no me ha dado ningún problema, ni pierde aceite ni marca territorio, alguna que otra vez estornuda pero nada mas.
Con lo que molaba mi CBR que se quedaba sin bateria y arrancaba a empujon... para eso esta, eso es lo malo que le veo.
 
Atrás
Arriba