...de faros auxiliares y pantallas...

BRP

Well-Known Member
...buenas noches; birras a destajo para tod@s...me estaba planteando hacerme con una pantalla (windshield) para mi fatboy (que siiii, que ya se que no le queda bien, pero es solo para viajes largos, frio, etc...) pero he pensado que si quiero faros auxiliares es el momento de decidirlo, no? que luego la pantalla no serviria...bueno, al grano:
-Algun consejo antes de liarme con las luces? (posibles complicaciones de montaje,etc...)
-Tendré problemas con la carga/descarga de la bateria, es decir, el sistema eléctrico esta dimensionado para este consumo?
Posiblemente haya algo de esto por el foro, pero no lo he encontrado...que paseis un buen fin de semana (o una no muy cruel resaca mañana...)
 
Buenas, BRP217:
Primero gracias por las birras y segundo hombre te cuento, yo tengo una Heritage, que basicamente es un fat boy con pantalla faros y alforjas, si coges la pantalla original (con los detachables) muy aconsejable y luego quieres montarles los faros auxiliares caben perfectamente, sobre el sisrtema de carga ningun problema y en cuanto la la instalación de las luces lo unico que tienes que tener en cuenta es que deben ser desconectables (botoncito) para poder pasar la ITV.
un saludo.
 
...aaaaah-migo!! y el botoncito viene de serie y se lo tiene que "inventar" uno? y luego, he visto que hay un huevo de pantallas diferentes; yo soy mas bien alto, algun consejo (agradeceria ref. de la pantalla, para poder hacerme una idea)
Muchas gracias; hace poco estuve por peralejos de las truchas..."peazo" de trozo de sierra guapa que teneis!!
 
Atrás
Arriba