Daytona jueves 1 marzo

SUSO66

Moderator
Como minimo mañana parece que tendremos un tiempo cojonudo, asi que, siendo con las tradiciones ancestrales nos dejaremos caer por el Daytona un dia mas a tomar las primeras cokes pre-primaverales...

Despues estaria bien hacerse un frankfurt para recordar viejas costumbres, aunque eso como siempre se puede cambiar...

Saludos y nos vemos por alli!!
 
Despues estaria bien hacerse un frankfurt para recordar viejas costumbres, aunque eso como siempre se puede cambiar...

Saludos y nos vemos por alli!!

Como me gustan las buenas costumbres !! :contento: :contento: :contento:
ahí nos vemos !!
Tamañana.
 
No creo que pueda en unos meses bajar al Daytona, tengo a mi hija de practicas y me toca recogerla a las 20.30 :angry: alguno me podra escapar pero no lo sabre hasta ultima hora que lo paseis bien :cachondon:
 
Voto por franful....:cachondon: allí ns vemos pa volver a ver las llantas rosas del Spanta....
 
No había visto el post pero pensé que era una concentra................Madreeeeeeeeeeeeee que de gente.
 
No había visto el post pero pensé que era una concentra................Madreeeeeeeeeeeeee que de gente.
Cuanta gente y que pocas personas !!! :cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba