DAYMAKER™ REFLECTOR LED FOG LAMPS

GolomV6

Well-Known Member
Buenos días a todos, aunque la ultra tiene buenas luces, sí noto en curvas que no me ilumina bien. He pensado como solución estas luces, pensando que al estar colocadas en posición más baja, me podrían ayudas. Tenéis alguna experiencia con ellas? Es complicada su instalación (cableado e interruptor?
Un saludo
 

Adjuntos

  • 68000090_OB.jpg
    68000090_OB.jpg
    22,4 KB · Visitas: 64
Yo los llevo y cumplen muy bien su función (hasta que se han averiado y no encuentro el fallo). Yo los llevo conectados al botón “acc”, y depende del año la conexión está bajo el asiento. Luego llevo un cable a batería y el otro a la caja de fusibles, con un relé de por medio. Fusible de 15, donde pone “accessory”
 
Gracias por vuestras contestaciones. Una pregunta Jav1txu, encontrastes algunas instrucciones para la instalación?. Por lo que veo no encuentro ninguna indicación en la pagina de harley, a diferencia de la instalación de otras luces, de cómo se hace la instalación, sobre todo el recorrido del cableado y la conexión con interruptores
Gracias de antemano
 
Y usando led necesitas iluminación extra??
No entiendo.....o usas una tulipa led mala o quieres hacer por carretera una tormenta solar de luz xD
 
Gracias por vuestras contestaciones. Una pregunta Jav1txu, encontrastes algunas instrucciones para la instalación?. Por lo que veo no encuentro ninguna indicación en la pagina de harley, a diferencia de la instalación de otras luces, de cómo se hace la instalación, sobre todo el recorrido del cableado y la conexión con interruptores
Gracias de antemano
Compré la moto con las luces ya instaladas. Ahí no puedo ayudarte. Lo que sí sé es que bajo el asiento debería estar el conector del botón “acc”.
 
Gracias por las respuestas, pero según estoy viendo es más sencillo, los cables de las luces se conectan por un cable conector al interruptor de las luces de niebla.
 
Una nueva cuestión, cambiaría la distancia a que iluminaria los led si los instalo en la parte más superior de la barra de protección en donde se fija el carenado inferior?
 
Pon una tulipa led que te va a dar mejor luz en todas las condiciones y no te compliques añadiendo luces adicionales.
 
Atrás
Arriba