d mas al sur q el sur!

nicuist

New Member
buenas a todos. me llamo nico, soy argentino, pero x esas cosas d la vida estoy viviendo en xilxes (cerca d valencia). d todos modos, si todo va bien, estare d vuelta x mis pagos dentro d no mucho. y si tengo suerte, arriba d una harley.
q hago aqui? pues eso, intentar acercarme a uno d mis sueños d chiquito. ya se q no es, ni mucho menos, el momento mas apropiado para esto, pero la vida es corta, hacerse viejo cuesta poco, y d todos modos ya habra tiempo para no hacer nada cuando seamos gusanos.
q xq me gustan las harley? eso no lo se. es d esas cosas q uno le gustan desde chico y q no se van mas.
asi q bueno, espero poder ser parte d esta comunidad con traje d etiqueta incluido, pero si x esas cosas d la vida no puedo hacerme con una, pues andare x aca dando vueltas nomas, como niño pobre en jugueteria.
ah, me gano la vida dando clases en la universidad.
creo q esto seria todo.
cerveza pa todos, y ya q estoy vaya una ronda d fernet con coca tambien!

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo, el que aún no tengas tu moto no es motivo para que no te sientas parte de la comunidad.

Mas temprano que tarde se cumpliran tus sueños, dímerlo a mí. Gracias por la cerveza.

Saludos desde México.

Bienvenido y saludos, ya nos dirás como te llevaras la burra pal Río de la Plata q yo tengo pendiente un viaje a aquellos lares, gracias x la birra

Atrás