Dónde comprar guardabarros trasero para trastear con el? Y varias dudas

shurlannister

New Member
Buenas noches compis!

Pues como dice el título, busco a ver donde puedo pillar bien de precio y que no tarde mucho en llegar a casa. Lo quiero para pintarlo y cortarlo a la altura del eje de la rueda trasera y ponerlo junto a una suspensión de 11".

Por otra parte, para hacer lo que estoy diciendo, es necesario cortar espadines? Está claro que los cubre espadines hay que cortarlos si o si o poner unos cortos, pero no se si habría que cortar espadines...

En caso de tener que cortarlos, sería luego posible poner los cubreespadines y el guardabarros de serie para pasar la ITV?

Muchas gracias!

Birras para todos

Hola compi, a ver aquí tienen bastantes cosas y tardan unos 3 dias en llegarte a casa: http://www.iguanacustom.com/catalog/index.php?cPath=244&sort=2a&page=1
Tienes que tener en cuenta que puedes recortar el guardabarros como máximo hasta el eje vertical de la rueda, a partir de ahí solo tienes dos opciones o homologar :enfado: o cambiarlo para la Itv. De los espadines no se decirte compi.

V'sss y :beer2:

Primero gracias por esa buena aclaración!
Los intermitentes también tienen que ir como máximo hasta el eje vertical de la rueda? No podrían ir un poco más detrás? O se puede hacer homologando?
Gracias de antemano! Birrass!

Si no me equivoco la manera "legal" de llevar los intermitentes es tenerlos 30 cm antes de la parte trasera de la moto, es decir a 30 cm de la rueda trasera, si me equivoco que me corrijan más tarde los compis del foro. En ese aspecto ya voy más perdido :partiendose_de_risa

V'sss y
:beer2:

Atrás