Día d'Asturies en Amieva

Fray-Tuko

Well-Known Member
Ya sé que yo poder de convocatoria no tengo gran cosa, al contrario que Rumo, jaja. El caso es que seguro que nadie pensó en un posible paseuco hasta Amieva el jueves, para echar un vistazo el Mercau Tradicional y toes eses caxigalines...
Yo no tengo claro que vaya, cierto es, pero informo y tal, por si alguno tiene interés.

12.00 horas a 22,00 horas
MERCADO TRADICIONAL ASTURIANO
Este mercado ofrecerá una muestra de los oficios artesanales más característicos del Principado distribuidos en 50 puestos a lo largo del recinto.
12.00 horas a 22,00 horas
FERIA DE PRODUCTOS ASTURIANOS
Más de 45 productores artesanales de Asturias se reunirán en el Área Recreativa de Trambesagües para acercar al público su producción de quesos, embutidos, repostería, licores, joyería y cerámica, entre otros productos.
12.00 horas a 22.00 horas
EXPOSICIÓN DE QUESOS DE PICOS DE EUROPA (D.O.)
Exposición del proceso de producción de los quesos de Denominación de Origen Cabrales y Gamoneu y del de Identificación Geográfica Protegida Queso de los Beyos.
12.00 horas a 14.00 horas
CONCIERTO DE TONADA
Asociación de Intérpretes de la Canción Asturiana (AICA)
12.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 19.00 horas
GAITA Y TAMBOR
Animación del Área Infantil con música tradicional asturiana
12.00 horas a 21.00 horas
ESCUELA DE JUEGOS TRADICIONALES
El Club Deportivo 6 Conceyos ofrecerá una muestra de deportes y juegos tradicionales y brindará además la posibilidad de participar en las actividades. Abierto a todos los públicos tanto niños como adultos.
12.00 horas a 21.00 horas
ZONA LÚDICA INFANTIL
Los más pequeños podrán disfrutar y divertirse en un espacio pensado para su ocio con cuatro castillos hinchables.
17.00 horas a 19.00 horas
CONCIERTO DE TONADA
Asociación de la Canción y el Folklore Valle del Nalón.
17.00 horas a 19.00 horas
EXHIBICIÓN DE DEPORTE TRADICIONAL ASTURIANO
El Club Deportivo Básico Los Amigos, junto con otros clubes asturianos, harán una exhibición de diversas disciplinas deportivas tradicionales como la carrera de “lecheres,” el lanzamiento de altura de “fardu,” corta de troncos con hacha y tronzón, tiro de cuerda, tiru al palu y carrera de molienda por relevos, entre otros.
18.00 horas a 19.00 horas
EXHIBICIÓN DE ESCANCIADORES
Los mejores escanciadores de los Concursos de Escanciado de Sidra de los últimos años se reunirán en Amieva para ofrecer una exhibición.
20.30 horas a 22.00 horas
CHUS PEDRO EN CONCIERTO
El cantante entreguín presenta en directo una recopilación de sus temas más conocidos.
22 horas
FIN DÍA DE ASTURIAS

Gracias por la info tío. No se si podré ir (condicionamiento femenino, ya sabes...), pero podría estar bien. :complice:

¿Ves? Eso ye lo bueno que tiene mi señora esposa. A mí sólo me dice: "échame gasofa y vamos donde tú me lleves". Pero supongo que, como todo, eso es nada más que al principio. Con el paso del tiempo también se empezará a quejar y tal...

Ablana, chincha ravincha, alguno más postea. No tienes fe.

Por cierto, sigo sin saber si mañana iré hasta ahí o no, pero lo que es hoy... en fin, vaya solecillo guapu-guapu...

Yo trabajo Tio y me Jose un huevete perderme la tonada asturiana un estilo musical que me encanta, por cierto ya tengo una harley que suena a harley, gracias a rey Pelayo mecánico, yo de sujeta velas y el duff man conmocionado por el sonido, creo que le vi intentando desatornillarlas de mi moto para ponerlas en la suya, así que ahora a mi me dejáis y nos metemos con duff man y harley que suena a lavadora centrifugando, como la mía hace escasamente unas horas :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

¿Ves? Eso ye lo bueno que tiene mi señora esposa. A mí sólo me dice: "échame gasofa y vamos donde tú me lleves". .

lo malo de tu esposa,es que no genera dinero....solo gastos......:malas_intenciones:...por cierto?que tal folla..?la sacas muy sucia y calentita.......:malas_intenciones::malas_intenciones:

La tengo en carne viva, muchacho. Pero, "quien por gusto se corre, jamás luego se le levanta". Bueno, el dicho era algo parecido :partiendose_de_risa
Ya podían todas gastar lo que esta y dar el placer que da... Y con modo vibración y todo, hombre. ¿Qué más se puede pedir?

La tengo en carne viva, muchacho. Pero, "quien por gusto se corre, jamás luego se le levanta". Bueno, el dicho era algo parecido :partiendose_de_risa
Ya podían todas gastar lo que esta y dar el placer que da... Y con modo vibración y todo, hombre. ¿Qué más se puede pedir?

Esto que es foro Harley o foro CONEJITAS, a ver en que quedamos somos leones o huevones:cachondon::cachondon:

Tú suelta el taxi y arráncale gemidos a la negra esa que tienes en el garaje atada.
. Acertaste estoy en el taxi encerrao pero la cosa negra esta en la calle que vine a currar con ella escuchando su nuevo sonido celestial :cachondon::cachondon:

Pues yo si que voy a ir hasta Amieva,va tar guapu el dia pa dar una vueltina y fartase de productos de la tierra tirau en un prau :cachondon:

Fray,borra mensajes de tu bandeja,ke la tienes petada y no me deja enviate un m.p:cachondon:

El pueblo me adora, el pueblo me necesita...
Ya ta, hombre, ya ta...

Eso sí, me da que lo tendrás que volver a mandar. Je.

Última edición:
Alguien se apunta a tomar un vermuth hoy?? Yo salgo ahora mismo a dar un rule, si a alguien le apetece que avise o que pegue un toque al móvil:complice:

Atrás