custom garaje

caballerohd

Well-Known Member
mecanico granada

Buenas y birras para todos, escribo este mensaje para haceros saber, que existe una alternativa barata a los concesionarios y talleres de renombre, pues despues de muchos años me establecido por mi cuenta, en mi casa, en mi garaje, hago mantenimiento, reparaciones, transformaciones y puesta a punto a un modico precio, tambien puedo conseguir piezas baratas, solo teneis que llamar y consultar, tambien tengo whatsapp, mi numero es el: xxxxxxxx y mi correo: xxxxxxxxxxx, saludos

Última edición por un moderador:
QUE COJONES TIENES TIO!!!....a mi me falta un sitio donde ponerme para hacer lo mismo que tu...por desgracia mi maldito garaje comunitario no me permite hacerlo de forma "normal"...si tuviera casa con garaje incorporado ya hacía tiempo que me habría instalado por mi cuenta.....quedan pendientes unas cuantas birras allí en graná o bien aquí en almería....

Gracias johny, ahora tengo una low en casa a la que le hicieron un monton de chapuzas en un mitico taller de madrid, le reprogramado un fuelpak que le pusieron y no dieron ni una a la hora de meter los parametros, tambien estoy esperando contestacion de uno del foro, para colocarle un mini ape de 14" con sucableado, el kit de cables por cien pavos menos que en las paginas, en fiř ya sabeis... Y por supuesto a falta de esas birras johny.

Lamento tener que eliminar tus datos personales, pero es una norma del foro no poder publicarlos. Si podrías poner un link a una web, tu facebook o algo parecido, donde figuren estos.

Salu2ss

Atrás