curso convalidacion A2

Cavan

Well-Known Member
Hola a todos, para los que seais de barcelona y esteis pendientes de hacer el curso para pasar del A2 al A, esto os puede interesar.

Yo soy de Sant Boi de Llobregat, y el otro dia pase por delante de una autoescuela, y vi que anunciaban el famoso curso, estuve hablando con ellos, y me dijeron que ya tienen la moto preparada, me la enseñaron, es una kawa er6, lo tienen todo listo, lo unico que les falta, es que la dgt, vaya a inspeccionar el circuito, y de el visto bueno.

Para quien quiera mas informacion:

Autoescuela Sant Boi.

C/Primero de Mayo 37 bajos

tfn: 936406048

Espero que os sirva
 
Pues no tengo ni idea de precios, es que lo quereis todo masticadito :complice:
 
En un principio me dijeron que lo tendrían listo para la primera semana de febrero, pero no lo sabia seguro, todo es llamar y preguntarlo
 
Gracias por la info.:complice:
Yo hasta julio no puedo sacarmelo pero es bueno empezar a averiguar donde, como, por cuanto? me lo puedo sacar.
 
Gracias por la info.:complice:
Yo hasta julio no puedo sacarmelo pero es bueno empezar a averiguar donde, como, por cuanto? me lo puedo sacar.

El precio del curso es de 300€ IVA incluido. No es necesario hacer un grupo para empezar el curso. La gestión del expediente la puedes hacer tu mismo (26,6€ de tasa, a parte del psicotécnico) . Ahora mismo está en marcha el tercer curso.
 
Muchas gracias Ancalder por la información con el precio.

Hace unos días contactamos con una autoescuela a las afueras de BCN que nos ha hecho una muy buena oferta, pero siempre viene bien que la gente conozca otras alternativas.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba