curioso el anuncio

¡Psch! Dado que para mi menda sólo han existido los anuncios Volkswagen y los demás, pues...
Aunque he de reconocer que eso de averiguarse el nivel del mercado es la base ideológica del marketing. En otros países, corre escalas diferentes y variopintas; en España, en seguida caen en la cuenta de cómo vender.
Sólo tengo que desafiar a cualquiera que ande en publicidad a ver si es capaz de agenciarse dos anuncios en TV que nadie vió (¿¡?) jamás en España, de la marca Renault, uno del R21 y otro -creo- que del Laguna. En el primero, la luminosa idea explotaba en el coco del marido joven: "¡Que no puedan contigo preocupaciones! ¡Cómprate un R21!" (Post-subliminal=Que no piensen que eers un matáo, cómprate tal y tal); en el otro, una alta Jerarquía de la Iglesia pasea por el jardín de palacio seguido muy de cerca por su secretario, curita joven cultérrimo y tituladísimo con alzacuellos rojo, y se para el jefazo en seco al ver pasar "el" cochazo, mientras musita un latinajo mientras se relame viéndole desaparecer, y el secretario le da un codazo y le dice festivo: "Que viene a ser, Su Ilustrísima,...:" Y el Arzobispo estalla: "¡¡Cochaazooo...!!"
(La parte subrayada es porque a todos quienes he preguntado por estos spots han dicho siempre eso)

AS mi me gustaban los de la belen rueda en bañador tirandose al mar des de un barco de vela hummmm :enamorado:

AS mi me gustaban los de la belen rueda en bañador tirandose al mar des de un barco de vela hummmm :enamorado:

jajaja, di que si, para anunciar lo que sea, en este jodido pais, lo mejor son tetas y culos (disculpen Vds. el comentario politicamente incorrecto, pero indudablemente objetivo)

...............tiran mas dos tetas , que dos carretas.....jajajajajaja.........................salu2 en V

Y me pregunto yo una cosa, a tenor del anuncio...¿las jaulas quien se supone que las fabrica? ¿la ITV?...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Donde esté una buena actriz amateur, que se quite la "pofesional"
comillas.gif

El anuncio gana mil
13risa.gif

[video=youtube;RgU778HDOp8]http://www.youtube.com/watch?v=RgU778HDOp8[/video]

[video=youtube;9bGfkE0FzU0]http://www.youtube.com/watch?v=9bGfkE0FzU0[/video]

Atrás