Curiosidad poner a fat bob neumaticos fat boy

guiradoHD

Well-Known Member
Buenas tardes y birras para todos...
Es una curiosidad que me ha surgido pero no tengo ni idea de como van los neumaticos y era eso si se le pueden poner a una fat bob los neumaticos de una fat boy las medidas de los neumaticos oficiales de casa son:

fat bob
130/90B16 67H
180/70B16 77H
fat boy
140/75R17 67V
200/55R17 78V

No se lo que significa la B y la R y la duda principal es si le puedes poner unas gomas de una 17 pulgadas a una 16 sin tocar nada en la moto lo que es una por la otra.....si alguien entiende o se ha informado pues que lo diga gracias a todos

La primera medida es el ancho del neumatico la segunda medida es el alto del perfil del neumatico la tercera medida es el diametro de la llanta y la ultima el codigo de velocidad con lo cual las de la Fat Boy no te valen principalmente por el diametro de las llantas en la Fat Boy son de 17 y la Fat Bob de 16 podrias intenter si no rozara en ningun lado por ejemplo correa basculante ETC el ponerle una rueda de 200/60/16 77 H si la encuentras intentalo

gracias por responder Derbi....la curiosidad no era por ponerle las de las fat boy he dicho esas porque he visto las medidas y me parecian que lo mismo podian ir me las da en una pagina como que son equivalentes... en realidad me da igual la goma algo mas o menos gorda...ahora mismo no las voy a cambiar pero cuando necesite cambiarla si has visto las de la fat bob son una goma rara medio de tacos y lo que quiero ponerle es una normal y corriente de carretera como lleba la rocket C la fat boy etc etc vamos todas XD y con las caracteristicas de la fat bob solo me aparece esa en Neumáticos de moto las que llebo puestos XD gracias otra vez y birras...

Donde puedo ver que ruedas serian compatibles porque ese es el dilema que me he planteado que cuando me toque cambiar que le meto yo queria ponerle unas lisas buenas y no las que lleba ¿?¿?¿?¿??

Última edición:
Atrás