Curiosidad Con La Alarma

Raúl66

Banned
Hola a todos. Quería comentaros una cosilla que me pasa con mi 1200 Custom por si a alguien más le ocurre. El tema es el siguiente. Cuando salgo de casa, para que el motor vaya cogiendo temperatura, me dejo caer por un par de cuestas que hay por la zona donde vivo, con el motor funcionando pero sin meter marcha. Ya sé que no hay que circular sin marchas, pero como no hay tráfico,es una zona tranquila y voy muy despacito, a veces lo hago para que, ya digo, callejeando el motor vaya poniéndose a tono.

Pues lo curioso es que, pasado unos 45 segunos más o menos de circular sin marcha, la lucecita roja de la alarma se enciende en el reloj. En cuanto vuelvo a meter la marcha, la luz se apaga. Quería preguntaros si a alguno más le pasa o, incluso y si no es mucho pedir, alguien puede hacer la prueba para saber si es que mi alarma tiene algún problema. Ya sé que es una chorrada porque no afecta para nada al uso de la moto (hay que ir con marcha metida, claro), pero tengo curiosidad por saberlo y controlarlo no vaya a ser que la dichosa alarma dé algún problema más.

Perdón por el tostón y gracias anticipadas si alguien me puede echar un cable. Saludos.
 
Atrás
Arriba