Cunsumo de Liquido Refrigerante.

Walter Harley

Well-Known Member
Hola amigos. A alguien le baja un poco de liquido refrigerante del deposito? Me ha pasado que en termino de 3 meses me faltaba como 2 centimetros debajo de la line de llenado. revise todo, bomba de agua, si tenia agua en el aceite o al revez y todo estaba bien. Solo encontre que las abrazaderas que van en la parte superio del radiador estaban algo flojas y habia marcas de fuga. Las repase pero igual algo sigue bajando cuando la uso mucho por ciudad y escucho que arranca casi continuamente el electro. Ahora saque la tapa y despues de limpiar los 2 sellos de goma que lleva y verificar la valvula que lleva parece que no consume nada. La deje parada que prenda el electro 10 veces y mido cuando esta bien fria y hasta ahora no baja nada. recien hace 2 dias que la estoy probando. vere en una semana si consumio algo de liquido. He leido que en algunos casos muchos tienen ese pequeño consumo de liquido y solo le agregan y listo. Ustedes que opinan? Alguno le agrega refrigerante a su V Rod o no lo han hecho nunca?
 
Hay que revisar el nivel de refrigerante con asiduidad. No hace falta tener una fuga para que se baje.
Cuando baja mucho en poco tiempo hay que reparar la fuga. Si está en la Junta de culata hay que cambiarla rápidamente.
 
Atrás
Arriba