cuidao que llega un novato

peli

Member
Hola buenas soy el peli soy de cordoba , tengo una heritage mucha moto pa mi pero es una pasada.
Bueno ya tuve moto cuando era joven , pero me cai y me cague, asi que la vendi . Despues de 20 años no he podido mas y he empezado otra vez con el gusanillo , lo que pasa que creo que me he pasado un poco , quizas tenia que haber empezado con sportert , pero bueno ya esta hecho . Estoy buscando compañeros pa salir pero tranquilitos no quiero ser un estorbo, tengo ganas de conocer gente con la misma aficion .
Ya sin mas, estoy encantao de hablar con vosotros y haber si nos conocemos en persona.
Y como prescriben los buenos modales y con mucho gusto una cervecitas pa tos que yo las pago.
Un saludo
 
Bienvenido compañero! Magnífica moto, ya estás tardando en colgar fotillos. Ya te he visto por el subforo de ANdalucía, me alegra que te hayas agregao a la lista del Sur jajajajjaaa...Pronto nos veremos, no lo dudes. disfruta del foro amigo!
 
Muchas gracias compañeros por vuestra bienvenida . He intentado colgar una foto , fuel, pero no me la pone porque es grande , estoy intentando ponerla mas chica para que me la admita
un saludo compañderos
 
Atrás
Arriba