Cuidado con los papeles que os dan para llevar la moto a limitar a la ITV

ledesmoli

Well-Known Member
Hola compañeros.

Os cuento mi anécdota del día de ayer.

Tenía cita en la ITV a las 18:20 horas, os podéis imaginar la calorcita aquí en Sevilla. Llego al mostrador y la señorita allí presente me indica que deseo:

Vengo a que me aprueben la limitación de la moto y la segunda plaza del acompañante, a esto le entrego toda la documentación y me indica que tiene que verla el técnico para la aprobación.

Después de mas de 20 minutos allí esperando me viene el pobre técnico y me dice:

Usted viene a limitarla o deslimitarla?? a lo que le contesto, a limitarla.

Y riéndose me dice: lea usted aquí por favor:

Para mi sorpresa observo que en el texto entregado por el fabricante "Harley", indica que me han colocado la dichosa anillita al igual que la ejecución de un remapeo para pasar de 33 kw a 49 kw, (no recuerdo bien las cifras) el caso es que me han dado la documentación, indicando que se ha llevado a cabo la limitación pero para pasar a mas potencia, muy bueno, evidentemente el papelito no sirve.

Ya ayer estuve en el concesionario y me han vuelto a solicitar la documentación, espero que en esta ocasión venga correctamente cumplimentada.

Con todo este tocho lo único que os quiero decir a los que tengáis que llevar la moto a la ITV, es que a la hora de recoger la moto, reviséis bien la documentación que se entrega en estos aspectos, ayer perdí la tarde, pero bueno al menos espero que esto sirva como consejo.

Birras bien fresquitas para todos.
 
Tiene pinta de que se han permutado los digitos de la limitacion de potencia...jejeje, que fastido, por los viajes que tienes que hacer.

A mi todo el tramite de llevar la moto a la ITV para limitarla homologar la plaza del paquete me lo hicieron en el concesionario antes de darmela.
 
Me imagino al pájaro del mostrador del confe con cara de aburrimiento rellenando el papelito e hinchando globos de chicle mientras se arrasca el ladillar.....

Que personal :me_pregunto_que_ocu
 
Por lo que llevo leido hay algunos que debió de tocarles la concesión en la tombola de la muñeca chochona,, o han movido a la amistad de turno, porq en el aspecto de trato y/o atención post venta hay algunos q dejan mucho q desear (a unos les silva una rueda y les dan largas mientras aplican tocino.. a otros los tratan como a delincuentes, y en este caso te tramitan unos papeles de limitación al revés... !! es gravisimo),, por lo q observo suele suceder en grandes ciudades donde hay mucho movimiento de ventas, pero con todo y eso considero q hay q irles a la chepa, como escribí en otro thread estais pagando (y bastante) una marca de garantia,, la casa (bien a nivel nacional o internacional) debe tener constancia de este tipo de cosillas para q pongan a la linea al inutil que está al cargo de ese tema o al impresentable q está al frente del concesionario de turno.

En mi caso también saqué la moto limitada, todo fue tramitado por el propio concesionario, cuando la fui a recoger estaba pendiente de los originales de la ITV,, a los 15 dias me dieron la opcion de ir a buscarlos personalmente a la ITV o esperar un pco mas y pillarlos en el propio concesionario.

A las dos semanas me enviaron un mail-cuestionario de HD preguntandome el trato ofrecido (y algunas cosillas mas al respecto) por parte del concesionario, lógicamente les dí la máxima puntuación,,, por tanto ledesmoli, ya sabes por onde empezar...

Un abrazo y unas birrillas desde fresko el norte
 
Lo peor de todo es que incluso los papeles que manda Harley España vienen mal redactados, nada imagino que esto como todo son anécdotas, pero lo que si tengo claro es que pagamos mucho dinero como para recibir un trato algo mejor, yo de todas formas por mi parte de las personas que me atienden en Sevilla no tengo ninguna queja os lo puedo asegurar y nunca olvidaros que las directrices no las marcan los que están allí sino los que no se ven.

Lo que si veo normal es que la moto me la entregaran con los papeles e itv ya pasados para no tenerme que molestar en absoluto, pero bueno cada uno marca sus directrices.

Espero que el día 05 de Septiembre que vuelvo a tener cita en la ITV todo quede solventado y este asunto olvidado.

Birras para todos
 
Hola compañeros tengo una duda, ¿ese papel también te lo entregan en cualquier taller o solo se puede limitar en el concesionario oficial ?
Si es así, que me recomendais, en un taller o en el conce?
 
Te valía más haber comprado el Kit por internet,que te lo montaran en un taller de confianza y llevarla a la ITV...
 
Atrás
Arriba