Cuidado con cruiser performance (problemas)

Valdemar

Well-Known Member
Hola, desde hace tiempo quise cambiar el manillar para mi M1800r, y encontré una página web con unos manillares muy chulos y que enviaban a España, esta es:
Cruiser Performance - Worlds Largest Handlebars Manufacture for Metric Cruisers - Honda Spirit VTX Phantom - Yamaha Road Star Warrior - Suzuki C50 C90 Handlebars

El 26 de Noviembre yo les compré un manillar. Confirmé con ellos toda la información para que sirviera para la M1800r y los datos de envío y gastos. Les pagué con paypal 311$ con gastos de envío incluidos. Cuando pagué, recibí un email de ellos como que lo habían recibido y que para final de semana lo enviaban.

Pues bien, estamos a 18 de Febrero y yo sigo esperando todavía mi manillar. Les envié varios emails para ver el estado de mi pedido y su retraso, (aproximadamente unos 11 emails), y solamente tenía contestaciones de retraso. Que si lo estaba terminando, problemas con la gente de cromado, que venía defectuoso de cromar, que vacaciones, que si un accidente etc etc

Su último email de ellos es del 23 de Enero. Después de esa fecha, les seguí enviando emails y ahora ni contestan.
Como tenían sitio en Facebook, les busqué y también les envié un mensaje via Facebook. Aquí el sitio de Cruiser Performance:
http://www.facebook.com/#!/CruiserPerformance?fref=ts
Y aquí el dueño: http://www.facebook.com/#!/quincy.jones.90663

Hablé con paypal para poder reclamar el dinero, pero como habían pasado los 45 días desde el pago, no pueden ayudarme en nada. Solamente aportar pruebas si denuncio.
Buscando por internet, resulta que hay más gente con problemas con esta tienda:
http://www.rswarrior.com/forums/29-vendor-ratings/137111-problems-cruiser-performance.html
http://www.volusiariders.com/68-vendors-accessories/197901-problems-cruiserperformance-com.html
http://www.vtxoa.com/forums/showthread.php?331334-cruiserperformance-com-my-rant&
http://www.riderforums.com/general-mean-streak/64143-internet-fraud-cruiserperformance-help.html
http://www.vtxcafe.com/showthread.php/78300-Cruiserperformance-com-my-rant
http://www.roadstarraider.com/index.php?topic=17661.90

La información y los emails los tengo todos guardados.

Pienso que he perdido mi dinero, pero si con esta información evito que alguien les compre a esta panda de incompetentes, mejor que mejor.

Esta información la he colgado en el foro americano M109riders,M1800rSpain y HDforums.

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Última edición:
Se que esta tienda está en el extranjero, pero no se si habrá alguna forma de "meterles mano" a través de algún organismo de su país o algo... Si alguien sabe algo...
 
Por lo que leo en el post #30, es un solo chaval el que se lo curra todo y se ha metido en un negocio que le supera... además hay comentarios de que los acabados no son todo lo buenos que la gente esperaba.

Traductor de Google
 
Vaya putada, espero que puedas recuperar tu pasta.
Se que ahora no vale de nada, pero es muy muy importante que la gente tenga en cuenta el plazo de los 45 dias para reclamar a PAYPAL. Si lo dejamos pasar perdemos la gran ventaja de pagar con PAYPAL. A mi me ha pasado en alguna ocasión (no con este vendedor) y lo mejor es que, ponga la excusa que ponga el vendedor, cuando se acerque el plazo de caducidad abrir una disputa en PAYPAL.
Suerte
 
Siendo un artículo hecho a mano....caí en el fallo de darle demasiado esperanza y esperar demasiado por el tipo de artículo que era. Y por eso, perdí la oportunidad de poder reclamar. Estoy en el foro de M109r americano y ya salen más afectados del timador este.
 
Gracias por el aviso compañero! que asco de sinverguenzas, desde luego es que no es justo. Espero que consigas que te devuelvan tu dinero.
Un saludo y suerte!
 
Nunca olvidemos los 45 días de PAYPAL, aunque te haya dicho lo ha enviado y ya estas en el día 44 hay que abrir una disputa, ya que PAYPAL le exige responsabilidades y si no dice nada automaticamente se recupera el dinero.

Yo seguiria enviandoles mas mails, y en una tarde aburrida me abria un grupo de facebook informando a futuros compradores.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo e tenido alguno con pago por paypal y e reclamado en el plazo de los 45 dias para abrir la disputa, y directamente me han devuelto el dinero sin mas. Tambien otra vez abri la disputa y me llego el articulo la cerre y no pasa nada. La verdad lo mejor es, si se tienen dudas una vez pagado el articulo (siempre con paypal) y no se recibe en el plazo estipulado por el vendedor es abrir una disputa y punto, tenga los votos positivos o negativos que tenga. Y asi no perderas el dinero. Lo que pasa que ya es tarde. Al principio de comprar por ebay hice una transferencia de 30€ y todavia estoy esperando. Saludos
 
Espero que recuperes el dinero o recibas el artículo... No te canses de enviarles mails e insistir.
Que vergüenza y que rabia da soltar la pasta y tener pocas armas para reclamar. De todas formas podrías informarte en consumo de que se puede hacer y abrir allí otra reclamación, a lo mejor se puede hacer algo pese a ser en el extranjero
 
Si te pasa a nivel nacional, reclamas te hartas de moverte para quedarte igual, imaginate a nivel internacional.
No tendria que ser asi, pero...
 
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