Cuentakms y ralentí con problemas

chicha

FH SUPPORTER
Muy buenos días. Desde hace unos días me pasa lo siguiente: después de 40-50 minutos en marcha el velocímetro baja la aguja a cero y el ralentí no se.mantiene al parar.Arranco de nuevo sin problemas ,pero ya no recupero el ralentí ni el velocímetro hasta que el motor esté frio.
Si alguien ha tenido este problema agradecería información ya que estoy en ruta a Budapest y quiero solucionarlo ahora que.todavia estoy en España.
Gracias anticipadas.
 
Por ir primero a lo fácil y rápido, has sacado las bujías a ver cómo están y comprobado están bien metidos los capuchones de las mismas, no se haya quedado suelto alguno?
Por otro lado te da algún código de error la centralita? Si no sabes sacar los códigos consulta San Google q hay cientos de tutoriales

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
 
Muy buenos días. Desde hace unos días me pasa lo siguiente: después de 40-50 minutos en marcha el velocímetro baja la aguja a cero y el ralentí no se.mantiene al parar.Arranco de nuevo sin problemas ,pero ya no recupero el ralentí ni el velocímetro hasta que el motor esté frio.
Si alguien ha tenido este problema agradecería información ya que estoy en ruta a Budapest y quiero solucionarlo ahora que.todavia estoy en España.
Gracias anticipadas.
Que modelo y de que año es ?
 
Has mirado los bienes de batería? Lo que no cuadra es hasta que no se enfría.
Es.lo primero que comprobé. Tenia anclados en los bornes un cargador y un mantenedor y los saqué para descartar la batería y sus contactos...creo que el problema está en la válvula IAC
..le he puesto WD 40 para engrasar la , pero debe estar mal si fuese ese el problema, otro colega me habló del regulador...
 
Ahora mismo cerca de Zaragoza,la llevaré al Confesionario antes de seguir a Barcelona. Ya voy contando...gracias por la ayuda
 
Al final resulta que lo que está estropeado.es el sensor VSS ref.74429-97C.
Valen otras referencias porque el sensor es igual para los modelos desde el 2000 hasta que han cambiado el.sensor a una ficha en los modelos más modernos. El sensor es igual solo varía la.longitud del cable.
Si alguien lo tiene por casualidad podríamos hablar, en caso contrario me.toca ir Budapest con esa avería que es incómoda pero no me.impide circular.
Soy todo oídos. Gracias Bugui.
Si puedes contactar con HD Barcelona y preguntar si tienen ese sensor sería genial.
 
P*tos sensores...........

Oye Chicha, sabes que en Hungría no hay papas arrugadas....ni mojo....y son todos extranjeros.
Será ir y venir: hola, qué tal, bien bien...bueno adiós......
 
Al final resulta que lo que está estropeado.es el sensor VSS ref.74429-97C.
Valen otras referencias porque el sensor es igual para los modelos desde el 2000 hasta que han cambiado el.sensor a una ficha en los modelos más modernos. El sensor es igual solo varía la.longitud del cable.
Si alguien lo tiene por casualidad podríamos hablar, en caso contrario me.toca ir Budapest con esa avería que es incómoda pero no me.impide circular.
Soy todo oídos. Gracias Bugui.
Si puedes contactar con HD Barcelona y preguntar si tienen ese sensor sería genial.
Ok. Hoy está todo cerrado en Barna. Mañana a primera hora te lo miramos en el concesionario de Calvet, que ya he hablado con el encargado de recambio. En Amazon hay pero llega el 12 de junio
 
Atrás
Arriba