Cuentakilometros Sportster

ilmilm

Well-Known Member
Buenas colegas soy nuevo aqui y me permito haceros una consulta, muchas gracias por adelantado al que me pueda responder, tengo una Sportster 53C y mirando la torre central que tengo que soporta el KM me gustaria cambiarla por una torres normales, habia pensado en ponerle unas tores mini y encima el soporte que lleva a hora el cuenta, ¿alguien ha echo algo similar?

Un saludo y birras a todos.

para poner unas torres pequeñas, por ejemplo, como la sportster low, tienes que buscar un soporte de cuentaKM de low o de la R, ya que el tuyo tiene la distancia entre agujeros mas corta y es para ponerlo de las torres hacia dentro, y si bajas la medida de las torres te tocará con el depósito. o el soporte para ponerlo por delante de las torres o recolocarlo entre los cilindros o así

Buenas colega si pones unas torres pequeñas no toca en el deposito porque quedan mas adelantadas el tema de la distancia no se tengo que medirlo gracias y un saludo.

Los que he visto por ahi valen unos 250€ y por lo que comentan se rompen bastante facil.

Atrás