Cuentakilometros lateral....Que torretas soleis llevar?

Nights

Well-Known Member
Bueno, pues a modo de simple curiosidad os agradeceria que me dijerais que torretas soleis poner al mover el cuentakilometros al lateral, incluyendo los indicadores.
Las biltwell tienen buena pinta pero el precio tira para atrás...Con cuel os quedariais?
Esta...TORRES BILTWELL® TRIO PULIDAS PARA HARLEY-DAVIDSON® Biltwell Trio Riser - Black | eBay
esta...TORRES SLIMLINE DE BILTWELL® NEGRAS PARA HARLEY® | eBay
esta...ABRAZADERA DE MANILLAR STANDARD LISO BLACK PARA HARLEY-DAVIDSON® | eBay

Saludos

Pues las que mas te gusten a tí y a tu bolsillo.:cachondon:
Cambiarle cosas a la burra, es para "personalizarla", no para seguir una moda o corriente.
Seguro que alguien te pone una fotillo para que te hagas ideas de como quedan.
Birras.

A mi me gustan las torretas 8ball pero son carisimas, asi que me quedaré con la ultima que has puesto, la tapita de 12€ que es bonita, sencilla y barata

Muy buenas
Yo llevo manillar drag bar (de momento....) y o las torretas de serie de la 883r con la tapa lisa o unas rectas de 7 cmrs depende de la temporada.

excato, esto es un cambio meramente estético...te tiene que gustar a ti...lo suyo es que busques fotos por el google images y la elección que más te guste, la adoptes si puedes permitírtelo

Si le pones unas torretas bajitas, con el deposito algo levantado... queda muy guapo!!
Por cierto donde has pillado ese soporte lateral?? va anclado al tornillo del depósito??
Muy buenas
Yo llevo manillar drag bar (de momento....) y o las torretas de serie de la 883r con la tapa lisa o unas rectas de 7 cmrs depende de la temporada.

Me lo hice yo con una pletina en L y una tira metalica q venden en Leroy Merlin si va sujeto al tornillo del deposito.

Estoy mirando en varias paginas....Sabeis de alguna parecida a la primera o segunda pero más económica?

Me gusta, a la mia parece que su antiguo dueño no le gustaban los cuentas y lo puso en la bateria lo malo es que no tengo la rodilla transparente y no lo veo, una cosa asi me quedaria bien

Yo le metí un tajo a radial al antiguo soporte del cuenta. Le quité el aro y me quedé sólo con las parte que lleva los indicadores. Luego un poco de fibra, un poco de masilla, pintura y pa'lante!

Atrás