Cuenta Revoluciones Sporster

B

BULTACO

Guest
hola amigos ,quiero montar un cuentarevoluciones en mi sporster883-R, he leido algunas cosas pero nada especifico sobre esta moto, ¿se puede montar uno universal..?,¿mecanico o electronico..?,¿alguien sabe como hacerlo de manera facil..?.El problema esta que el concesionario mete unas clavadas impresionantes y la verdad, no esta el horno para bollos, Gracias de antemano SALUD Y KILOMETROS
 
yo creía que las R lo traían de serie...un saludo

user_941_417636_10_1246088700_179534.jpg
 
No se en donde lo ví que solo has de comprar el soporte doble (velocímetro-tacómetro) mas el tacómetro, colocar las dos cosas en el y enchufar los cables, ya que aunque la 883 no lo lleve de serie la instalación ya está hecha para solo conectarlo. Pero a ver si algún gurú del tema lo aclara mas. Saludos.
 
Yo tambien lo tengo en mente, pero como llevo la minicupula, me gustaria poner uno en plan leds o pequeño, no tan grande como el original, pero por no conocimiento del tema si valen o no para HD no los compro.
Se supone que cualquiera valdria para cualquier moto no?, haber si alguien puede decir algo.

Hace poco en ebay he encontrado una tienda que tiene despieces de HD, o de siniestros :neutral: Habia unos cuanto cuenta revoluciones por unos 80€. Busca por ebay.

V'ssssss
 
Esto es lo que estoy buscando.
TACOMETRO LEDS

Antes de las criticas :mrblue: , la he dejado bastante SPORT, ya que es una SPORTSTER :mrblue: , y le irian de cine dentro de la cupulilla.

user_2434_1224_1.jpg

Sabe alguien si puedo instalar esto?

V'ssssss
 
Mira este es el que me gustaba, pero aparte del precio me gustan mas los leds porque son mas visibles y controlables.
Te dejo este por si te gusta.
Enlace
ACOJONANTE

Tambien esta pagina alemana, que tiene algunos IMPRESIONANTES como el del retrovisor
Enlace

V'ssssss
 
[quote user="patata" post="76953"]No se en donde lo ví que solo has de comprar el soporte doble (velocímetro-tacómetro) mas el tacómetro, colocar las dos cosas en el y enchufar los cables, ya que aunque la 883 no lo lleve de serie la instalación ya está hecha para solo conectarlo. Pero a ver si algún gurú del tema lo aclara mas. Saludos.[/quote]

Si el tacometro elegido es de HD y es igual de tamaño que el velocimetro la opcion de patata es la mejor. Luego solo hay que conectar 3 cables y andando. Yo he montado en mi nightster (en las torretas de la custom que son las que tengo) un mini de HD y se monta con paciencia y con la gorra.
 
hola tazz, de acuerdo ,la paciencia y el tiempo lo tengo,pero, ¿donde conecto esos tres cables..?, imagino que estamos hablando del tipo electronico..... El soporte no me preocupa de momento,pues como cambio el manillar el soporte lo hago a medida (para eso si tengo medios). Si no fuera de HD,¿ el sistema de montaje seria el mismo?
 
[quote user="BULTACO" post="77046"]hola tazz, de acuerdo ,la paciencia y el tiempo lo tengo,pero, ¿donde conecto esos tres cables..?, imagino que estamos hablando del tipo electronico..... El soporte no me preocupa de momento,pues como cambio el manillar el soporte lo hago a medida (para eso si tengo medios). Si no fuera de HD,¿ el sistema de montaje seria el mismo?[/quote]

Si compras el taco original te vienen instrucciones de montaje, pero no obstante te cuento el negro (negativo a masa) el naranja/blanco a positivo con fusible y alimentado detras de la llave de contacto. El rosa (señal) a la patilla 3 del conector del velocimetro.

Si tu tacometro es el grande (igual que el velo) y la moto trajese el cableado preparado ( la 1200 asi lo lleva) es montar y enchufar.
 
Lo más lógico es que pidas a USA el cuenta-rpm original que pone en la foto Solitary (hay un kit que incluye el soporte doble y el cuenta-rpm) y te busques la vida para montarlo. Seguro que con las instrucciones y poca ayuda lo harás.

En plan más racing, arranca el velocímetro y pon esto:

Saludos...
 
Lucellos, ¿le pusiste alguno de esos al final? El de los espejos está bien, pero no sé si es el sitio más idóneo para mirar.
 
Todavia no.
Domin, el segundo es solo cuenta revoluciones? solo quiero añadir no quiero quitar el velocimetro.
Se que hay unos como ese que solo es una luz roja que se enciende cuando llegar aun determinado nivel de revoluciones, alguien sabe algo al respecto?

V'sssssss
 
[quote user="Lucellos" post="78760"]Todavia no.
Domin, el segundo es solo cuenta revoluciones? solo quiero añadir no quiero quitar el velocimetro.
Se que hay unos como ese que solo es una luz roja que se enciende cuando llegar aun determinado nivel de revoluciones, alguien sabe algo al respecto?
V'sssssss[/quote]

Es el típico que montan en dragster para avisar los cambios de marcha. Normalmente no llevan cuenta-rpm, pero este modelo parece más civilizado y además del "semáforo" informa digitalmente de las rpm. Desconozco el precio, pero me imagino que será salado.

Saludos...
 
[quote user="Lucellos" post="78760"]Todavia no.
Domin, el segundo es solo cuenta revoluciones? solo quiero añadir no quiero quitar el velocimetro.
Se que hay unos como ese que solo es una luz roja que se enciende cuando llegar aun determinado nivel de revoluciones, alguien sabe algo al respecto?
V'sssssss[/quote]

Es el típico que montan en dragster para avisar los cambios de marcha. Normalmente no informan de las rpm, pero este modelo parece más civilizado y además del "semáforo" indica digitalmente las rpm. Puedes mantener el velocímetro y montarlo por donde puedas, aunque no será tarea fácil encontrarle el sitio.

Saludos...
 
¿Y no será posible adaptar un cuadro de una 1200XR, que trae cuentarrevoluciones de aguja y velocímetro digital? Al fin y al cabo es una Sportster y debería ser medio compatible, ¿no?
 
Atrás
Arriba