cuenta kilometros

lolosan

Well-Known Member
estoy pensando en comprar mas adelante una road king.he mirado varias casas de ocasion y mi duda es sobre los km,si seran reales o no.no se si es posible trucar el cuenta km y si lo estuviera como puedo saberlo si no hay libro de revisiones para esa moto en concreto.alguen sabe un poco del tema
 
Lo veo chungo. Solo te podrías guiar por el estado general de la moto respecto a los km que te dice el marcador.
Un taller mecánico si quiere puede alterarlo pero si lo pillan lo empapelan.

Otra cosa: antes de que te pillen, vete corriendo al apartado de presentaciones PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS y preséntate oficialmente e invita a birras igual que te invito yo a tí ahora. :complice:
 
Venga lolosan, corre a presentarte y pagate unas birras frescas que ya empieza a calentar el solete. Lo que esta claro es que si tiene el libro de revisiones sellado y las revisiones tambien selladas, esa moto lleva realmente lo kms que marca. De lo contrario pues ya sabes, es fiarte del vendedor, muchos les quitan kms o milas, esa es la verdad, pero tambien hay talleres y particulares legales que no lo hacen. Aunque no creas, yo compre un Citroen de ocasion en conce oficial y me ventilaron por lo menos cincuenta mil kms del marcador, no veas cuando los pille, el vendedor se giño vivo y no sabian por donde salirme. Desgraciadamente es lo que hay, se les puede caer el pelo, pero a dia de hoy se sigue haciendo. Cuando te toque pues ya sabes, pide el libro de revisiones y pregunta todo lo que creas conveniente, muchas veces se les pilla contradicciones que te hacen ver si es o no buena compra. Suerte y ya diras que te pillas...
 
Ya te han dicho que te presentes,asi que yo hasta que lo hagas paso de ti,por no leerte las normas.Que ya esta bien de todo el dia contestar a peña que cuando resuelve sus dudas desaparece :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
JA,JA,JA......BARRA.......que no ye pa tanto............pobres chavales............imaginate los parasitos de club,que se apuntan en un grupo,y solo quieren que les saquen de excursion......es lo que hay.....
 
Atrás
Arriba