Cuelgamonos, mini ape, z-bars... y otras dudas!

Nando48

Active Member
Buenas y birras grandes y frías!!!
El caso es que el primer gran cambio se acerca... estoy pensando en cambiar el manillar de mi forty junto con las colas, filtros y remapeo. Este último punto lo tengo resuelto pero el tema del manillar...
Vivo enamorado de este cuelgamonosScreenshot_20180725-233220_Instagram.jpgScreenshot_20180725-233213_Instagram.jpgScreenshot_20180725-232632_Instagram.jpg

Pero la cosa es que lo veo demasiado alto, no se si será de 16" o de cuantas pero me gustaría algo más bajo, a la altura de mi barbilla o algo así. Alguna idea?? Recomendaciones??

Gracias y birras a mi cuenta!!
 
Yo acabo de pillarme uno de 16’ y sin montar lo veo pequeño :D a ver cuando lo monte te digo pero, hay de 14’ si lo quieres más bajo, ya de 12’ ni lo notaras :p
 
El de la foto es de 16 si no me equivoco, estoy mirando de 12 y 14 burly narrow pero no encuentro ni fotos ni videos en la forty, para saber como queda. Yo lo que busco es que me quede a la altura de los hombros y no me decido...
 
Buenas, yo tengo en mi Forty un cuelga de 12”
2ae1bcdfa4ea94f29a842d92fe6b3c35.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Luego lo puedes mover hacia delante que queda más macarra o hacia atrás y ganas comodidad, yo mido 176 y me quedan los brazos por debajo de los hombros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese tiene pinta de ser de 16, yo acabo de poner uno de 14, estaba entre 12 y 14 y al final viniendo de uno de 10 sabía que si lo ponía de 12 me iba a arrepentir.
Si el que te gusta es el que has puesto en las fotos vete a 14 mínimo, porque si no te va a pasar como a mi, que puse uno y a menos de dos años puse uno más alto porque me parecía demasiado bajo.
Lo suyo es que te vayas al conce o a algún taller que tengan varios y pruebes.
 
Buenas.
Yo he puesto, un Burley Narrow de 12” y para mi tiene la altura perfecta, yo mido 1,70
Te dejo una foto para que te hagas una idea, eso si, yo tuve que cambiar todo el cableado y mi moto es 2014 y es una salsa.
d12263915b3f7711708ba062e0722315.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba