Cuelgamonos de 18" en una nighster...Podeis opinar?

Nights

Well-Known Member
Buenas, llevo tiempo planteándome el poner un cuelgamonos en mi nighster y ya he formulado diversas dudas en algunos posts. El caso es que una de las posibles soluciones era probar varios de algunos compañeros pero en mi caso no es posible. Únicamente uso la moto para ir a trabajar y por motivos ajenos a mi voluntad no dispongo de tiempo para salir con gente.
El caso es que por mi altura que es de 1.84 estoy decidido a poner uno de 18 pulgadas lo que equivaldría a unos 45 centímetros de altura. El de 16" creo que me quedaría bajo para la posición que quiero llevar y 20" (50 cms) serían demasiado.
Ahora solo me falta ver precios de montaje y decidirme donde comprarlo aunque ya lo he visto en varias páginas. Creéis que es muy alto para dale un uso diario de unos 80 kilómetros en 2 tramos? Alguien lleva uno de dicha medida?

Saludos
 
Nadie más que tu puede responder a la pregunta de si te va bien. Es una cuestión de comodidad y gusto personal. Yo te podría presentar a gente más baja que lleva hasta más altos, y a gente más alta que dice que no está nada cómoda con uno de menos altura.

Como siempre la forma de saber si algo te es cómodo es probarlo. Si no tienes a nadie con un montaje parecido a mano búscate la forma de mantener la moto recta y un trozo de manguera de jardín y súbete en la moto un rato manteniéndola como cogerías el manillar, y saca tus propias conclusiones.

En cualquier caso un viajecito de 40 kms no da para cansarse sea lo que sea. Para saber lo que un manillar pesa tendrás que darte un paseo de 2 horas.
 
Mi consejo es que te busques un manillar que no supere en altura tus hombros , por aquello de que no se te duerman las manos en rutas largas, por lo demas son cojonudos esteticamente y comodos , almenos para mi, birras!!!
 
Yo he pedido presupuesto para montar uno de 35cm y me han comentado que hay que alargar instalacion eléctrica, latiguillos de freno nuevos, cable gas nuevo, cable embrague nuevo, todo bien hecho y metido por dentro del manillar mas mano de obra e iva me han presupuestado entre 650 y 800 euros. Lo encuentro una burrada. Contando que el manillar vale 90 euros.....
 
He visto precios mas altos Ten encuenta que lleva mucho curro el cableado interior
Luego esta la opción hagaselo usted mismo....
 
Lleva curro,para cambiar cableado hay que desmontar filtro, depósito y si es twin cam, hasta escape para el embrague.
Y luego el cableado eléctrico también es un coñazo empalmarlo.
 
Barato me parece.
1200 me presupuestaron en el conce, con informe para legalizarlo en ITV incluido
 
A mi me salió sobre unos 700€ comprando yo todo; manillar 12”, Kit burly cableado para 12” y aparte latiguillo ABS,lo lleve a un mecánico, me lo puso y andando... cuando tenga que pasar ITV ya veremos si homologo o lo cambio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba