Cubrecorrea inferior

azti

Well-Known Member
Hola peña!
pues el caso es que compre una dyna de segunda mano y llevaba un cubre correa cromado ( el de serie es de plastico ) y notaba como al ralenti rozaba por la vibracion con el disco de arrastre de la rueda asi que cuando fui al concesionario me dijeron que le faltaba una pieza de sujeccion pero no sabian decirme cual, la unica solucion que me daban era comprar todo el kit , es decir, el cubre correa ( que lleva 2 agujeros para sujetar a la suspension y la sujeccion que debe de ir por la parte de abajo de la correa )pero me niego a comprarlo cuando la pieza esta nueva y solo le falta una chorradita...¿ alguien podria decirme o, mejor, enseñar una foto de la pieza a la que me refiero ?.. perdonar por la txapa y un abrazo.
Garimbas frescas pa tod@s!!!

yo llevo uno aftermarket y solo se sujeta por detras lo cual me choco cuando lo puse pero es asi...
a veces golpetea un poco al ralenti (contra el basculante si no recuerdo mal) pero hace tiempo que no lo hace porque ya ni me acordaba.

salu2

Aupa isetax, el mio va sujeto con dos tornillos al basculante y donde roza es en el disco de arrastre, claro que igual el embellecedor que tengo yo no es el mismo que el tuyo, cuando tenga tiempo le sacare una foto para que se pueda ver...y a ver si lo soluciono, ciao!

Atrás