Cuantos kilómetros rinde la Sporter Super Low ???

Eowyn

Member
Hola:
Mi Sporter Super Low 2011 tiene un estanque de 17 litros, pero no tengo la claridad de cuantos kilometros me rinde .
Las anteriores tienen un estanque e 12 litros.
Espero me puedan ayudar.
Saludos y Cervezas o Birras para todos !!!
( En Chile tenemos kilómetros, en España también o son millas??)

:extranyado: :me_pregunto_que_ocu
 
Gracias por tu repuesta y tienes razón hay que considerar esa variable, y la reserva cuanto me rinde hasta encontrar donde surtirme nuevamente???
 
Pues vete calculando...unos 6 L cada 100 km. Eso sí, te aseguro que en ciudad, al menos a mí (no sé si pq la llevo revolucionada, aunque diría que no y no es que vaya en marchas cortas precisamente) a mí me entra en reserva como que a los cien (¿?¿?). De todas formas, tu trasero en ruta te pedirá parar antes de que necesites repostar.
 
Bueno , en las marchas cortas en ciudad siempre pasa, también en los autos.
Lo voy a anotar entonces, y tratar de calcular sobre todo cuando me toque rutear afuera, los 6 litros por klm :complice:
 
Pues vete calculando...unos 6 L cada 100 km. Eso sí, te aseguro que en ciudad, al menos a mí (no sé si pq la llevo revolucionada, aunque diría que no y no es que vaya en marchas cortas precisamente) a mí me entra en reserva como que a los cien (¿?¿?). De todas formas, tu trasero en ruta te pedirá parar antes de que necesites repostar.
no es que entre a los cien sino que el chivato te falla yo estoy ala espera del aforador.

arreando mucho en ciudad hago 200 pero normal de 240 280 incluida parte de la reserva
en carretera suelo pasar de 300 a 350 aqui le suelo hechar antes por que no me fio pero siempre me sobra de 2 a 5 litros.

tambien hay que ver el estilo de cada uno y lo flexible que tenga la muñeca:cachondon::cachondon:

saludos y birras para todo
 
a mi me entra en reserva a los 160km, en ciudad y un poco de carretera, o sea circuito semiurbano, lamia no esta remapeada y cuando esta fria se revoluciona mucho, en carretera seguro que cubre mas kilometros, birras
 
En viajes largos 5L a los 100Km a una media de 130/140kh y en ciudad que me emociono un poco con el gas unos 7L a los 100Km.
V´sss
 
Gracias por sus respuestas !!! por lo que veo, depende de la manera que tiene uno de manejar, el lugar físico donde se rutee y la velocidad en que la lleve, anotare todas sus respuestas y sacare una media, de como manejo yo.
Ahora lamentablemente estamos en otoño muy frío, así que tengo que esperar que este mas cálido el clima para saber je, je,
Saludos y Cervezas para todos !!!!
 
Atrás
Arriba