Cuanto tardan las piezas originales !!!!!

BULLITT

Well-Known Member
Muy buenas, compañeros del Metal y unas cervecicas frescas para todos!!!

El motivo del hilo es preguntaros cuanto os suelen tardar en llegar las piezas que pedis en el conce.....Yo pedí hace mes y medio un accesorio y a dia de hoy sigo sin tener, ni respuesta, ni plazo de entrega. Eso si, a la hora de pedirlo o dejas parte de lo que vale como señal o ni se molestan en pedirlo. Ayer ya llamé cabreado al conce y me dijeron que seguramente por esta semana llegaba. Con estos plazos de entrega se le quitan a uno las ganas de pedir más piezas :lengua_fuera:
 
COn la que está cayendo las cosas no las tienen casi nunca en stock y va todo sobre pedido. A eso súmale que lo pides finales de Julio comienzos de Agosto y tienes una respuesta contundente.

Yo por mí profesión llevo esperando material desde hace cosa de 3 meses y eso si no está descatalogado.
 
Yo en concreto, pedí un tacómetro en Km/H.....La referencia de HD no la tenían en stock. La tuvieron que pedir, después me dijeron que la tenian que "FABRICAR?¿?¿?¿" y que estaría en Bélgica para el dia 02 de este mes (Agosto).....Total que lo pedí el dia 12 de Julio, estamos a 23 de Agosto y todavia no lo he visto.....Paciencia hay que tener una poca, sin duda
 
2 semanas y media x un aforador,y x eso aun no me han entregado la moto,asi q esta semana voy a x ella este o no.m da igual q pierda algo d gasolina de vez en cuando,ya lo cambiare..... PERO KIERO LA MOTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJEJEJEJEJEJEJ.........
 
Atrás
Arriba