Cuanto Tardan En Madrid En Entregar La IRON?

motie

Well-Known Member
Ante todo unas buenas birras para todos.
La pregunta es ¿Cuanto tardan en madrid en entregar la IRON? lo digo por que todavía no tengo el carnet, empiezo esta semana con las clases de circuito y preveo que para dentro de 1 mes y medio o asi ya habré aprobado los 2 examenes que me quedan... entonces, como he leido por el foro que bastantes de vosotros os han tardado hasta 3 meses en entregarla desde que la habeis comprado he pensado que si la encargo ya pues tiempo que me ahorro respecto a si espero a aprobar el carnet y luego pedirla, total es la que quiero y la voy a comprar si o si..... ¿Que opinais? ¿cuanto os ha tardado a vosotros y en que conce la comprasteis?

Muchas gracias a todos!!
 
Te comento, yo la tengo pedia en HD Capital, aki en Madrid, la pedi sobre mediados de Julio y me llamaron el Lunes de ke ya la tenian en el conce, solo falta matricularla, asi ke a mi me ha tardao dos meses y medio.
Cuado fui a pedirla le dije ke si me esperaba a septiembre ya ke la espera era larga, y me dijo pues en septiembre te tokara esperar otra vez asi ke la pedi :mrblue:

Yo ke tu la iba pidiendo, total si estas seguro de ke es la ke kieres pues para ke demorar...si no acercate al conce y pregunta el tiempo de espera si la pides ya...
 
Si, es lo que voy a hacer, pero queria saber que tiempos reales manejais vosotros ya que en los conces te intentan llevar a su terreno y mas o menos dicen lo que quieres oir, a fin de cuentas su labor es vender, vender y vender..
Por cierto que les sacaste y que te costo? y supongo que preguntarias en makinostra y capital harley.. ¿que diferencias había para que te decantaras por hd capital? accesorios? precio?


Saludos y gracias
 
No se si te ha llegao por correo o el privao es ke los ordenatas y yo no somos amigos :mrblue:

Lo unico ke me dan aparte de lo ke ya te dan a ti , es el tapon con llave de la gasofa. lo demas el lo mismo ke a ti, incluido el precio.
En makinostra no miré, fui directamente a Capital, por cercania. Pero como soy de sevilla, fui primero al conce de sevilla, y nada lo mismo ke luego me ofrecieron aki en madrid. :evil: asi ke nada.

espero haberte ayudao. :roll:
 
Atrás
Arriba