Cuanto pilla el amotillo

Tutoelastuto

Well-Known Member
Digo diferencia en rpm. Yo ko hecho de menos más potencia y cuando voy en moto por lo que peso es como si fuesen dos... Así que.... XD

Lo único que envido de tu moto es la rueda delantera, me flipa

De RPM hablaba, yo tampoco soy un figurín, peso 103kg en canal.

La rueda delantera gorda esta bien, por que me hace mas delgado cuando voy en la moto

Birras y una ración de pulpo que ya es hora!!
 

Tutoelastuto

Well-Known Member
Mi sporty forty del 2017 a 120-130 km/h va sobre 3000-3200 rpm, con escapes o sin ellos al final la relación es la que es, desconozco si llevas cambiado plato o piñón o algo que influya, supongo que hasta 120 no meterás la 5º, sino a 100 te vas cerca de las 2000 y bueno no es.
Apurando 4º 200kmh los pilla sin problema, al final más de 160-170kmh de poco sirve, pero siempre está bien que al motor le sobre alegría.

Meto 5º a partir de 80km/h no suelo revolucionar la moto, subo marcha justo para que la moto no de los típicos tirones de ir en una marcha larga.

Esta de serie excepto por las colas que se las puse para asustar a las viejas del pueblo.

Birras
 

jlvaldi

Well-Known Member
El desarrollo de la 883 es mas corto que el de la 1200, eso si que influye en la velocidad maxima y las revoluciones a una velocidad determinada

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

Vicente67

Well-Known Member
Mi Sportster 1200 Custom es mi primera Harley y he alucinado con lo eternamente largas que son las marchas. Yo también meto 5 a partir de 80 por tema consumo y por llevar el motor bajo de vueltas pero la moto coge perfectamente 100 km/h en segunda y aún se le puede estirar un poco más y cuando callejeas se puede ir perfectamente todo el rato en primera y segunda.
 

revoc

Well-Known Member
A mi se me hace un poco incómoda la relación de marchas de una 1200 en ciudad, la primera es larga y a poca velocidad vas todo el tiempo con el embrague, y la segunda queda un poco en tierra de nadie a consecuencia de la primera.
 

Reaktor

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Wide glide de 2014, conmigo encima (130 kg) y un miniape, sin problema a 150km/h. A partir de eso... el cuerpo hace el efecto de un paracaidas, y es un infierno... el cuelga monos se gana el nombre con creces :p:p Pero vamos, que a 100 tambien llegas a destino, y da mas opciones para disfrutar la ruta!
 

JAVIER064

Member
Es cierto que la moto se la siente en su punto justo entre los 90 y los 110 km. El ronroneo del motor suena tan agradable como una melodía de Bach y sus contrapuntos. Pero, personalmente, suelo levantarla a 170 en algunos tramos, para que el motor trabaje a esas velocidades y combine ambos tipos de manejo.

Cervezas para todos
 

Vicente67

Well-Known Member
A mi se me hace un poco incómoda la relación de marchas de una 1200 en ciudad, la primera es larga y a poca velocidad vas todo el tiempo con el embrague, y la segunda queda un poco en tierra de nadie a consecuencia de la primera.
Es verdad, en la 1200 a veces el tráfico es tan lento que tienes que estar tirando de embrague en primera.
 

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Es verdad, en la 1200 a veces el tráfico es tan lento que tienes que estar tirando de embrague en primera.
Es muy tipico, en la 883 igual
Sin embargo cuando cambie el embrague por el barnert ese tema se me ha corregido bastante...
No sé si se puede regular algo... pero vamos llevaba casi 10 años haciéndolo
 

quique01

Well-Known Member
Las motos solas no corren nada. Es el que se sube arriba el que las hace correr. Solo he tenido dos HD, otras aparte, y corrían lo suficiente para mi, que es el que.iba arriba
 
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