Cuaneta KM e ITV

BlockHead883

Well-Known Member
Buenas primero decir que he buscado este tema con el buscador pero no he encontrado nada. Asi que abro un post para preguntarlo, es simple, recolocar el cuenta km en la tija (lado izquierdo) es reforma? Se que si reemplazas el cuenta km por otro es reforma y no cuela la ITV pero lo que no se, es si el simple hecho de moverlo de sitio tambien se considera reforma. Y ya de paso alguno con una Iron que lo haya colocado donde digo me podría decir si es comodo, se ve bien y demas? Un saludo.
 
venga pues queda de maravilla y se ve perfecto buscandole la posicion correcta, yo acabo de montar uno en la sporster que he vendido con el soporte autometer 3209 de ebay, y lo de la itv me digieron que siempre no es transformacion estando visiblemente y cerca de la vision del piloto pero cada itv es un mundo aparte. suerte y unas cervezitas pa ve mejor.......
 
Yo acabo de pasarle la itv a la mía y tengo el cuenta Km recolocado en el lateral izquierdo, casi a la altura de la rodilla, y nada de nada, aunque como siempre, cada itv?
 
Atrás
Arriba