Cuando se presenta un nick femenino por que...

Soy gordo, siempre fuí gordo, da lo mismo como intente el “acercamiento” a las femias, el éxito es nulo. En el trabajo siempre me han puteado para beneficiar a alguna compañera por que mi jefe es un pagafantas así que quieres que te diga....

El que de mejor bienvenida a una tía que a cualquier compañero no tiene mas que mi desprecio.

Birras y unas cortezas por que soy Gordo
 
Os vais de madre ja ja preguntaba por lo que pasa en el Foro y estáis en lo personal :Dun servidor no para de follar y soy gordo, barbudo, feo, cojo y sin dinero
Bueno ahí tenemos a Torbe que enamora, hay cosas q no tienen sentido o quizás es cuestión de como decia ese dicho japonés
El que paga follando acaba ahorrando
 
Me acabais de destrozar la vida.Soy gordo calvo y con 47 años ya estoy viejo.Por eso no me como una mierda y yo pensando que era por la malafolla que tengo.Me voy en busca de un psicólogo que me de un poco de moral.Bueno mejor me voy al bar a por una cerveza.Gordo bebecerveza tambien.
 
O sea, que la cara de malote que se le pone a algunos, algunos hasta con braga licra con grabado de calavera, no es un posado, es que follan menos que la abeja maya ja ja

PD: la braga licra da para otro post de verano:D
 
Coño sois unos cabrones la mitad y la otra mitad también.

la educación es primordial entre bikers y si entra una bikers hay que ser cortés y por lo menos darle la bienvenida.

A mis 56 años no busco folla amigas ni nada por el estilo, estoy muy felizmente casado y eso que mi mujer ...vaya que cuido de ella.

Soy de medio pelo, barriga cervecera y casi sesenton y qué?

Birras frescas...coño que calor..
 
224413345-sturgis-obese-harley-davidson-biker-motorcycle.jpg
 
Atrás
Arriba