lewish FH SUPPORTER 29 Jul 2023 #1 Sí sí, es una HD. 120 años dan para muchas historias y ésta la podéis leer AQUÍ (típica noticia veraniega). Salud!
Sí sí, es una HD. 120 años dan para muchas historias y ésta la podéis leer AQUÍ (típica noticia veraniega). Salud!
Arrue Well-Known Member 30 Jul 2023 #2 Seguro que Vicente está ya por comprársela. Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Lobezno FH SUPPORTER 30 Jul 2023 #3 Era la época AMF, había que dejarse de principios y leyendas y vender lo que fuese como fuese, eso o la MOCO se iba al garete, y aún así casi se va... Lo mismo que ahora pero sin el pretexto de supervivencia.
Era la época AMF, había que dejarse de principios y leyendas y vender lo que fuese como fuese, eso o la MOCO se iba al garete, y aún así casi se va... Lo mismo que ahora pero sin el pretexto de supervivencia.
NinoDP FH SUPPORTER 30 Jul 2023 #4 Hace poco entro uno diciendo que quería una pitbike, pues aquí tiene la solución.
Arrue Well-Known Member 30 Jul 2023 #5 NinoDP dijo: Hace poco entro uno diciendo que quería una pitbike, pues aquí tiene la solución. Hacer clic para expandir... Habría que crear un subforo de pitbikes? Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
NinoDP dijo: Hace poco entro uno diciendo que quería una pitbike, pues aquí tiene la solución. Hacer clic para expandir... Habría que crear un subforo de pitbikes? Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk