Cual y donde ! Neumatico de banda blanca ancha

Zuki

Well-Known Member
Muyyy buenas señores, como va eso? bien, como siempre, acudo a vuestra experiencia a ver si alguien sabe donde pillarse unos neumaticos para mi forty eight de banda blanca ancha, k cubra lo mas posible ! y que marca...por que por ejemplo, encontre este anuncio en ebay,NEUMATICO BANDA BLANCA 150/80B16 TRASERO PARA HARLEY® en venta en eBay.es (finaliza el 29-may-11 15:42:28 H.Esp) pero... mmmm no se, no conozco esta marca, y con ese precio...a ver si me la voy a espiñar en la primera curva en mojado, otra cosa... puedo montar delante un neumatico tipo Rat y detras uno normal sin afectar la seguridad del vehiculo? en fin...si conoceis unos neumaticos tipo rat, con banda blanca, que coincida con las medidas que necesito... os lo agradeceria mil !
 
Te diría que echases un vistazo a la web de AVON TYRES, los Venom los tienen de banda blanca y me han comentado que van muy bien!!! Yo en cuanto pueda los monto en la mía.

Te dejo el enlace: Venom | Avon Tyres


Estos modelos los encontrarás si no me equivoco en el catálogo de wwCycles, creo recordar, sino busca un distribuidor cerca de dónde vives. No salen muy caros y son mucho mejor que los originales.

Un saludo!!!!
 
tio no paras!!! pero deja qeu se te gasten un poquito los nuevos, jejejej por cierto vuelveme a pasar el email, aunque sea por un privado por aqui. que me bloquearon mi otra cuenta y ahora no puedo abrir el msn, un abrazo!!
 
ostia tio ! ya decia yo que hacia mil que no te veia, claro tio, es mas ! me tienes k enseñar tu forty eight blanca! pasa fotos pero ya mismo !
 
Atrás
Arriba