Cual de estas Sportster compro?

GrooRider

Active Member
Hola de nuevo, ya mas o menos sondeado y solucionado el tema de los kits de limitación ahora viene la gran decisión. ¿Que moto me compro?
Teniendo en cuenta que vivo en Ciudad Real y que el tema económico es de vital importancia estoy indeciso entre dos:
1ª)
HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color negra del año 2007 con 14000km Ciudad Real
Esta es de alguien de mi provincia no tiene muchos km y viene casi tal cual de fábrica. Ademas aunque el precio no es negociable la da transferida ya.
2ª)
HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color negro mate del año 2009 con 13500km Albacete
La iron la he visto en el conce en Madrid y me encanta, es la que mas me gusta. Esta tampoco tiene muchos km, es del 2009 y tiene un monton de extras. Ya la tiene homologada para dos plazas. De distancia me pilla a 200 km segun la zona de Albacete donde esté. En contra son 1000 euros mas que la otra y sin transferir (cuanto cuesta hacer la transferencia??). A favor, el precio es negociable.

Ambas tendré q limitarlas una vez hecha la compra a menos que el vendedor me la limite antes.

Cual os parece mejor oferta?

P.D. La cuestión de los extras no se si me gusta o no, en principio tal cual vienen las motos de fabrica me gustan. Los extras tal vez se los quite y deje la moto pelada como venia en un principio o tal vez no, depende de si me gustan (los extras que no quiera los intentaria vender)

Gracias y como mínimo un barril de rubia fresquita para todos, que llenando jarras se gasta pronto ahora que llega el calor :cachondon:

Yo lo tendria clarisimo:LA IRON.Pero claro a mi me encanta esa moto,y sobre gustos ya se sabe...Pillo un poco de ese barril

Hay más mercado que esas dos, te lo aseguro.

¿Has mirado todas las que hay en este foro? te lo comento porque si pones un hilo en el que digas (por ejemplo):

"estoy mirando para comprarme una Iron, escucho lo que me ofrezcais"

Puede que te encuentres con alguna agradable sorpresa que ande al precio que necesites, ademas aqui la gente se conoce y son otos de confianza (por lo menos más que las de los anuncios por palabras)

Sigue la aventura de buscar, que la vida da sopresas (si, tambien agradables jejejeje)

Hola Eremita, no se me habia ocurrido lo de poner el anuncio en el foro buscando (a veces tengo la cabeza solo para peinarme y eso el dia que lo hago).
De todos modos no solo me gusta la Iron, la R tb me encanta pero un poquito menos :).
Te haré caso y podre un hilo de busqueda :complice:.

Muchas gracias.

Hola, yo me pillé una 883 de finales de 2007 hace relativamente poco y me salió 161€ de impuestos de transferencia (en la junta de andalucía, en concreto en Granada) más 52€ creo en tráfico. Yo miraría mejor y esperaría un poco y podrías sacarla algo mejor de precio. Y si te gusta esa iron ofrecele los 5900 en mano que te cuesta la otra y a ver que pasa.

Buen consejo Eremita, hay unas cuantas aqui en el foro a muy buenos precios, ademas haces bien en mirar 1ro las de segunda antes q en el confe...salu2 y birras...

Y otro apunte mas, los extras que no te gusten siempre los podrás vender. Hay mucha Iron y por tanto, posibles compradores. O sea si el precio es negociable y después te sacas unos dineros con la venta de lo que no te interese pues mejor que mejor y además mas moderna y te gusta.

De todas formas haz un sondeo como te dice Eremita a ver que te sale por aquí, que tienes a favor que es de gente conocida (en principio) y hay menos riesgos.

niñoooooooooooooo busca mucho masssssss yo acabo de comprar una r en perfectisimo estado MUCHO MAS BARATAAAAA
birritasssssssss muy friasssssssssssss

para mi ...la 883 R, sin duda .Una vez que la pongas a tu gusto es preciosa!, y ademas te sale mas barata.

eso si,como te han dicho ,yo seguiría buscando hasta encontrar "tu" moto....

yo nunca me arrepentiré de no haberme comprado la nighster que estuve a punto de pillar ,por mi "cerdita" de carburacion. A ver si tengo un ratillo y te cuelgo una foto.

un saludo compañero!

Atrás