Cuña para rueda delantera

Ferroman

Well-Known Member
He estado mirando por Internet cuñas para la rueda delantera, básicamente para hacer el cambio de aceites y poder dejar la moto en vertical para vaciar. En realidad no vale para mucho más y no se si merece la pena el gasto.
He visto modelos muy elaborados y otros bastante básicos, pero que creo que cumplen con su función. Lo mismo me lio la manta a la cabeza y me hago una yo mismo y así desvirgo el equipo de soldar que me han traído los reyes majos.
A todas estas...como hacéis para el vaciado de aceites? Merece la pena la cuña?
Salud y birras
 
Pues es cierto. Paso de tener otro trasto más ocupando espacio.
Tengo un elevador pero es un poco aparatoso y pesado para llevar al garaje cada vez que quiero hacer alguna cosilla.

1611042377920.png

Pero creo que me voy a hacer con uno de éstos

1611042472016.png

Ligero, fácil de guardar y suficiente para lo que yo le hago a la moto.
 
Pues es cierto. Paso de tener otro trasto más ocupando espacio.
Tengo un elevador pero es un poco aparatoso y pesado para llevar al garaje cada vez que quiero hacer alguna cosilla.

Ver el archivo adjunto 71433

Pero creo que me voy a hacer con uno de éstos

Ver el archivo adjunto 71434

Ligero, fácil de guardar y suficiente para lo que yo le hago a la moto.
Yo he gastado los tres.
Ahora uso el de 500kg con una carraca.
El mamotreto, es muy aparatoso y es alto para muchas Harley.
El de palanca va bien para subir la moto, en mi moto toca con el escape delantero y la deja tuerta, pero al bajarla es más complejo. Supongo que con práctica se hará bien. Yo me subía en la moto y le daba con el pie.
Uso el de 500 y una caja de quintos
Saludos
 
Yo he gastado los tres.
Ahora uso el de 500kg con una carraca.
El mamotreto, es muy aparatoso y es alto para muchas Harley.
El de palanca va bien para subir la moto, en mi moto toca con el escape delantero y la deja tuerta, pero al bajarla es más complejo. Supongo que con práctica se hará bien. Yo me subía en la moto y le daba con el pie.
Uso el de 500 y una caja de quintos
Saludos

Eso mismo me estaba fijando en la FatBob. Es bastante puñetera para el elevador, porque o bien me toca en el carter o en el tubo de reenvio del freno trasero....tan solo en la parte trasera del chasis, cerca del basculante, hay espacio libre y ahí no le veo demasiada estabilidad
 
Atrás
Arriba