cross bones

francebolla

Well-Known Member
Buenas tardes...y birritas...
Estoy interesado en una cross bones q venden x Valencia alguien de por ahí
la conoce y me puede informar de su estado...x lo q he visto esta mug buena.
Es traida de Inglaterra para aportaros la poca informacion q tengo

Si pones un enlace con el anuncio o algo parecido hay mas probabilidades de q te ayuden...salu2 y suerte...

Si es traida de UK por lo menos matriculada en España esta, lo digo porq en la foto aparece E

Por lo menos por ahi va bien la cosa, ya el resto a ver si alguien de Valencia te puede ayudar...salu2 y suerte...

Lo que tienes que hacer es verla TU no esperar la opinión de alguien por Internet que puede incluso ser una persona interesada en que se venda la moto,desde el mismo dueño a un amigo o familiar.
Pide los papeles de la moto para ver matricula y bastidor y pides un informe de Trafico y si de verdad te interesa,llévala a un taller a que la echen un vistazo,pagas el servicio del taller y ya esta.

Poquísimos kilómetros aparenta poco desgaste hasta de neumatico. Yo te recomiendo lo que hice yo para ir por la mia desde León Granada. Si te interesa pide la matricula y que te den en trafico o algun amigo policia- guardia civil te mire el historial y si esta limpio pide descuento, flagoneta alquilada y a por ella .
Suerte.

Atrás