Cross Bones / Fat boy lo / dyna wide glide

blue2-220

Well-Known Member
Buenas a todos

Pues estoy a punto de tirar la casa por la ventana y queria vuestro sabio consejo sobre estas monturas que estoy planteandome de segundamano, los tres modelos con menos de 10.000 km y en un estado impecable pero sin extras, la cosa esta asi;

Dyna Wide Glide 2010........precio X
Cross Bones 2008........ precio X + 2000
Fat Boy 2010.............. precio X + 2000

casi que tengo claro que voy a por la Fat, pero queria vuestra opinion ya que espero que sea cual sea la decision, sea una moto que me dure muchos años.

birras y saludos
rafa
 
Bajo mi punto de vista ( nada objetivo, por otra parte ) mi elección por orden quedaría así.
1º Fat Boy Low
2º Cross Bones
3ª Wide Glide


Salu2
 
Estoy con spanta.
La fat boy es mucha fat boy...de hecho busco una...
Si tu la has encontrado y puedes pagarla...no la dejes escapar...
 
Yo elegiría la cross bones casi sin pensarlo.

Suerte con la elección.
 
gracias compis, en principio me inclino por ese orden por la fat, cross y dyna, economicamente la mas interesante es la fat, pero la cross es muy bonita y la dyna es que la pago con la punta de la ........ nariz, otro tema es como llevo las negociaciones, haber si alguno la va vendiendo, y al quedar menos opciones, pues menos dudas,,,jjejejjeje

saludos y gracias
 
Yo tengo la Cross y estoy contentísimo con la moto, te digo una cosa la horquilla springuer posiblemente no volvamos a verla en una moto de la moco y eso le da un valor adicional a el modelo. La fat personalmente no me gusta tanto.
Birritas
 
Entre esas 3 yo preferiría la Cross Bones, me parece muchísimo más exclusiva que las otras y ahora hay 2 en la sección Compra/Venta con unos precios de escándalo.
Birras.
 
Yo tengo una Cross Bones, aunque a Fat boy me ha gustado siempre...Espero NO haberte aclarado las dudas...jajajajaja saludos.
 
1º La Fat (claro que no soy parcial)
2º La Cross (este modelo y la Fat son las Softails que mas me gustan dentro de las "asequibles")

Si solo hay 2000 Euracos de diferencia pongo la Wide la 3ª con diferencia.

Saludos____y______Biras!!!
 
Sin dudarlo: la Cross. Es preciosa.

Y como segunda opción cualquiera de las dos. Me gustan mucho ambas. Pero la cross si que podrá quitarme el sueño.:enamorado:
 
Mi primera elección sería Cross Bones, 2º Fat boy, 3º Dyna.
Que conste que me flipa la wide glyde, pero es que por 2000 pavos de diferencia me quedo una softail, y recuerda que una horquilla springuer es muuuuy complicada de conseguir.
Saludos y suerte con la decisión :complice:
 
Fat Boy. Una clasica que no pasara nunca de moda, lineas limpias.....bueno voy a parar que se me cae la baba:enamorado:
 
Buenas tardes, ten en cuenta a la hora de decidirte el uso que la vas a dar; yo tengo una Fatboy a la que la he puesto maletas rigidas de touring y la acabo de pillar un tour pack que me falta pintar del color de la moto ( ya pondre fotos cuando este ) asi que para viajar voy sobrado y para ciudad la desmonto todo que va detachable y me queda la Fat limpia como viene de origen.
Piensalo pues a la dyna y a la Cross es mas dificil vestirlas para viajar.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba