CROMADOS DE CONFIANZA

fervilan

Well-Known Member
Buenas compañeros!! Birras fresquitas como siempre .

Abro este tema para intentar, entre todos, recopilar contactos de CROMADORES buenos para nuestras piezas .

Estaría bien indicar el contacto del cromador y comentar la experiencia y si es posible poner alguna foto del resultado.


Entre todos localizaremos una red de CROMADORES de confianza!!



Saludos!!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
hace unos años cromé la tapa de la primaria en cromados ALBERO en Zaragoza, se la envíe por paquetería con un resultado espectacular. Buenos y serios profesionales. Lo único que yo sepa que no tienen página web.
Este invierno que viene quiero llevarles las tapas de los balancines.
 
hace unos años cromé la tapa de la primaria en cromados ALBERO en Zaragoza, se la envíe por paquetería con un resultado espectacular. Buenos y serios profesionales. Lo único que yo sepa que no tienen página web.
Este invierno que viene quiero llevarles las tapas de los balancines.
Pues mirando por internet parece ser que han cerrado permanentemente... ¿Me equivoco?
 
Pues mirando por internet parece ser que han cerrado permanentemente... ¿Me equivoco?

pues ni idea, ya te digo que cromé la tapa de la primaria hace ya unos años y me suena que hasta no hace mucho han estado funcionando, pero creo que tienes razón; han debido cerrar.
Si es así me jode bastante, por que tengo entendido que hay poquitos sitios que cromen aluminio y este invierno que viene quería llevarles unas cuantas cositas.
Habrá que buscar otro sitio....:rolleyes:
 
Atrás
Arriba