Croacia, Garda, Stelvio

machd

Well-Known Member
Hola a todos, acabo de regresar de un viajecito que ha sido mejor de lo que esperaba, tambien porque he hecho alguna cosikka con la que no contaba.

Lo iré ampliando en otros correos, pero básicamente he recorrido Croacia, pasé a Italia con un breve paso por Venecia /ya lo conocía), fui a Garda e hicimos un recorrido alrededor del Lago, luegp, cpmp no estaba demasiado lejos y en al camino había coincidido con otros moteros que me habían recomendado algunos recorridos, recorrí los Dolomitas y finalmente subí al Paso Stelvio.

Un recorrido sencillamente maravilloso y recomendable.

La salida fué de Madrid a Barcelona donde cogimos un ferry a Civitavecchia en Italia, de allí a Ancona donde recogí a mi mujer y cruzamos en otro ferry hasta la isla de Hvar, ya en Croacia, liegp toda la costa croata con excepcion e la maravillosa visita a los lagos d Plitvice, vuelta a la costa y salida por Eslovenia (son solo unos 20 Km) y enytar en Italia.

Enseguida estás en Venecia, bueno, en Mestre desde donde puedes llegar a Venecia por tren o por autobus.

De allí al Lago de Garda, preciosos paisajes y preciosas ciudades, retrocedes unos km y coges la ruta de Dolomitas y desde al Stelvio.

Luego nuelta a Italia, llegar a Génova y pasando por la Costa Azul (carretera de la costa, evitar la autpista), regreso a España.

Ya acompañare algunas fotos y os ampliaré los comentarios. De momento solo esto, acabo de llegar y me gace falta un poco de relax.

Un abrazo y ..... mos vemos en la carretera.
 
Atrás
Arriba