Creo que tengo un problema en el medidor de temperatura -nivel del aceite

rulacks

Well-Known Member
Hola compañeros, puede que sea sumamente inútil o bien , este roto, tengo puesto un medidor de aceite , el cual cuando le doy solo parpadea y pone números al azar a mi entender, como si se encendiese y apagase, le cambie la pila y el problema sigue, alguien sabe que podría ser ?
 

Adjuntos

  • 97C275FD-E3BC-49D6-B593-5D8223E0D341.jpeg
    97C275FD-E3BC-49D6-B593-5D8223E0D341.jpeg
    529,9 KB · Visitas: 31
El problema es que es una mierda...me pasó lo mismo que a ti, falla más que una escopeta de feria, ahí lo tengo tirado en el trastero..vuelve al de origen como hice yo

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Joer, la compré con el extra ya, no tengo original , ahora entiendo que el vendedor no me hablará del medidor jajajaj, muchas gracias por tu rápida respuesta !
 
Iré a preguntar, espero que no me duela el bolsillo jajajajja, bah todo por evitar una avería innecesaria vale la pena :D
 
Joer, la compré con el extra ya, no tengo original , ahora entiendo que el vendedor no me hablará del medidor jajajaj, muchas gracias por tu rápida respuesta !
Menudo timo, es una pieza carisima y encima va como el culo

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Desconozco si es la original, aunque tiene el logo, pero quien sabe, si es así la verdad es que es una falta de respeto por su parte :mad::eek:
Es la original en tanto que es una pieza Harley Davidson pero no es el tapón original que lleva la moto de serie..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba