Creo que man tangao BETOR

Ro33

Well-Known Member
Pues eso, pille unos betor para la dina en la pagina betorspain.sl, 160e mas portes iva y pago por paypal se quedaron en 220 bueno, pedidos de viernes llegaron hoy de lunes, perfecto!!
Llegan 2 cajas azules con 2 amortiguadores cromados sin factura sin llave sin signos de betor por ningun lado solo ponen hd11c, los amortiguadores pesan y no se ven malos, pero no se parecen a la foto (interior negro muelle cromado y los mioa todos cromados)
Estoy a ponerme en contacto con ellos mediante email wassap y telf, pero no me huele nada bien, alguien que los pillara, y me sepa decie hasta que punto me la han metido por c*lo?
Ya no es el tema de mejor o peor es que no me fio del material chino y como que con esto no quiero jugar...
 
Me contestas el tipo que ya no tienen cajas serigrafiadas, y que las dan sin llave..
Ser es lo que pedi unos amortiguadores para dyna, pero dudo de su fabricacion
 
Van cortos de cajas serigrafiadas no?
Vaya....devuelve el paquete y pon una queja en paypal no le des mas vueltas
 
Si te sirve de algo, me compré en su dia unos KONY y venían sin llave. La GERODE ( la llave) me costó 30 €
La cuestión es que, como dice SAYAH, si no te convencen......
Vs
 
Yo compre de la marca drag specialitis, muelle progesivo, moto tubo, carga de nitrogeno, por un precio " indecente" y venian con llave. Los recomiendo muy mucho y los compre a customcenter y atendimiento inmejorable
 
En esa misma pagina, en fin, los probe hoy, quedan brutales pero los marque asique.. los probare y sino los vendere...
 


Esto es los 11 mas el lowering kit, queda impresionante pero con 2 (yo 80kg y la parienta 50) va pegar por todos lados , por dentro, cubre correa.. aleta etc..
Ya os contare igual quedan solos sin el lower..
 
Pues lei una web de 2013 en la q no quedaba bien parado el tema de los betor y quien los vende... no sé si en seis años ha cambiado la cosa pero hablaban de problemas de stock, de chinos y de otra marca paralela...
 
A ver... por precio tampoco van a ir como los ohlins.. jeje pero cumplir han de cumplir... son de 11" así que cómodos lo q se dice comodos no serán, ni esos ni ninguno en esa medida... pero bueno es cuestión de probarlos
 
Totalmente correcto, hasta ahora tenia precarga al maximo en origen mas lower kit, ya os contare solo con los "betor"
 
TE puedo decir que he ido con un colega en una SOFTAIL y los amortiguadores ( de esa medida) tenia la pegatina "P.S". Y ni Progresive, ni suspension.
Vs
 
Atrás
Arriba