Creeis que vale realmente la pena?

Maxalan

Well-Known Member
Hola y birras a todos!!

Hace dias que le estoy dando vueltas a empezar hacer los cambios de aceite, etc... a mi Nighster y estoy pensando seriamente en comprarme un elevador (supongo que se llamara asi).
Los que haceis los cambios en fin, manitas de estas cosas utilizais un elevador de estos? son 100e pero para mi parece que serviria bastante.

Os dejo el enlace de lo que he visto.

HYDRAULIC LIFT - Louis - Motorcycle & Leisure
Saludos
 
Hombre, si te animas a cambiarle el aceite tu mismo, creo que te será muy útil, yo por ejemplo no tengo ni idea, por lo que me tocará llevarla al taller a que me "claven" un poco.
Los 100 eurillos creo que los amortizarás de sobra en un par de cambios que le hagas, ademas te servirá para trastearle mas cosillas además del aceite.

Te animo a que te lo compres ( si dispones de la pasta y lugar para guardarlo por supuesto), y si no estás contento con el aparato en cuestión pues lo vendes y punto.

Bueno espero que mi humilde opinion te haya servido de algo. Un saludo y pillo birrita.
 
yo creo que te puede ir bien, el precio no es alto, si al final no le das uso,lo puedes revender.
de todas maneras,no hay nada como cambiar una mañana lluviosa de sabado,con tu musica preferida,el aceite,los filtros,bujias...lo que es el mantenimiento sencillo esta al alcance de todos,vale la pena,te ahorras una pasta y siempre lo haras con mas mimo,sin prisa,limpiando de paso esto y cambiando aquello.
yo no tengo caballete, me lo monto en el pk,tirado por el suelo, con garrafas de agua de 8 litros cortadas a modo de bandejas :lengua_fuera:,solo voy a taller para lo que esta fuera de mi alcance!
 
gracias por vuestros consejos y opiniones. La verdad es que para lo que pueda estar al alcance de un novato como yo ira muy bien. Ya os contare.
Saludos
 
tiene buena pinta el elevador ese Maxalan aunque no creo que sea imprescindible para cosas como el cambio de aceite, eso si, mas comodo que estar tirado por el suelo como hago yo por supuesto.
 
Maxalan, el elevador es la mejor inversión que he hecho para la moto jajajaja NO solo te vale para los cambios de aceite, si no para trabajar en la moto, recta y con la seguridad de que no se vuelca...

Ese mismo elevador lo traen cada cierto tiempo Carrefour y lo venden por unos 60 o 70€, no recuerdo bien... Yo cogí el tlf de todos los Carrefour de Murcia, llamé uno a uno preguntando si lo tenían y curiosamente tenían uno sin dueño que a los 5 minutos estaba en mi maletero :cachondon:

Saluti
 
Yo pillé un elevador de hierro muy resistente en una liquidación de Alcampo por 25€, sí habeis leído bien, y ya lo tengo más que amortizado.

2vblezq.jpg


2bt8ww.jpg



2m27uz5.jpg
 
Última edición:
...este de la foto es como el de carrefour; como bien te dicen los compañeros para cambiar los aceites no hace falta, pero juntamente con una dinamometrica y unas cuantas llaves en pulgadas son IMPRESCINDIBLES para cualquier aficionado a disfrutar de meterle mano a su harley...

Saludos
 
Yo tengo uno similar a este fabricado por mí, para lo del aceite y otros arreglillos es útil y más económico

UNIVERSAL CHOPPERHEBER - Louis - Motorrad & Freizeit

birras.

Oye, me mola este elevador. Yo tengo que apañarme en la calle y no me mola tirarme al suelo como una lagartija para aflojar los tornillos de drenaje de la caja de cambios y demás. Y como no pesa mucho es fácil de subir y bajar de casa (3ª sin ascensor). Es seguro? no se va la moto para adelante o se le pone un calzo a la rueda? No me molaría que mientras la estoy ordeñando se largue y me deje con la herramienta en la mano:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Si eres be Barna mirate en el Carrefú de la maquinista, suelen haber. Te saldra mas barato y te ahorraras los portes. Yo lo tengo y va mas que sobrado.
 
A mi me parece una idea cojonuda lo del elevador, y amortizado en pocos meses pienso. Me lo apunto señores, graciass.
 
hola bueno yo tambien ta animo para que tu fantasia se haga realidad, pues yo si tubiera sitio ya lo tendria,pues soy de los que me cambio todo en le coche desde los aceites hasta pastillas de freno,discos, y incluso la tramsmision pues se me rompio un fuelle y me perdia valvulina,en fin si no es algo chungo chungo no lo llevo el teller,y todo en la calle jajajaja cualquier dia los vecinos me hechan, porcierto a mi en la primera revision que lleve la moto y claro tienes que respetar las garantias antes de me terle mano,,,,me arearon solo de mano de abra 80 napos asin que creo que vale la pena que te lo compres,claro si tienes la pasta y el sitio, yo en mi caso la moto duerme en garaje compartido y de hay que no me lo compro,,,pero nadamas pase la garantia en la calle.jajajaj
 
creo que voy de cabeza a comprarlo. Tengo parking y trastero asi que sitio tengo... tambien por eso lo estaba mirando. A mi en la primera revision me soplaron 180 leuros asi que creo que vale la pena. Nunca he cambiado haceites etc... pero todo es empezar y con toda la informacion que encuentro aqui creo que voy a ser capaz de hacerlo
saludos


hola bueno yo tambien ta animo para que tu fantasia se haga realidad, pues yo si tubiera sitio ya lo tendria,pues soy de los que me cambio todo en le coche desde los aceites hasta pastillas de freno,discos, y incluso la tramsmision pues se me rompio un fuelle y me perdia valvulina,en fin si no es algo chungo chungo no lo llevo el teller,y todo en la calle jajajaja cualquier dia los vecinos me hechan, porcierto a mi en la primera revision que lleve la moto y claro tienes que respetar las garantias antes de me terle mano,,,,me arearon solo de mano de abra 80 napos asin que creo que vale la pena que te lo compres,claro si tienes la pasta y el sitio, yo en mi caso la moto duerme en garaje compartido y de hay que no me lo compro,,,pero nadamas pase la garantia en la calle.jajajaj
 
Cambiar aceite es facilísimo y si tienes un caballete como ese para evitarte peripecias mejor todavía, yo me voy directo al carreful a por uno...Birras!
 
Atrás
Arriba