create un hot rods

Jack-Bob

Well-Known Member
os dejo un enlace para que babeeis un poco los que como a mí les vuelven loco los ford de los 30's.
¿habría muchos problemas con los "malditos bastardos"(peli de tarantino) de las ITV?

echad un vistazo a los catalogos

Home page

un saludo y birras a granel.
 
Yo tengo un hermano que le vuelven loco los cacharros estos. Es curioso, a mi las motos y a él los coches, y especialmente los yankees.

Saludos y gracias por la info.
 
En el AACC hay un forero que tiene uno matriculado y hecho por él. Tengo entendido que es una cosa muy muy complicada de conseguir.
 
a mi no me llaman la atención los coches en general,pero es que los bestiamoviles americanos son una pasada,lastima que ahora los veamos en españa como veiamos una harley hace 20 o 30 años,que si te cruzabas con una a lo largo de tu vida,podías morir tranquilo. PORTEADOR dile a tu hermano que busque si no lo ha echo ya los documentales de "automaniacs,hot rods" y "automaniacs,muscle cars", son una virguería.

miguelbc, ¿sabes si lo ha podido homologar en españa? ¿o ha tenido que hacerlo en otro pais de la comunidad europea?

un saludo y birras mil.
 
No tengo ni idea, en la concentracion de coches americanos de Taranzona que organiza el AACC lo tenian alli. Matriculado y con ITV por lo que vi en fotos.

La gente que lo comentaba en forocorvette decia que era algo "historico" jaja
 
Atrás
Arriba