Cose a tiros su Harley

Ya salió hace unos meses.

Qué pena de moto.
facepalm.gif

Que alguien me explique la finalidad de coser a tiros una Harley, si me pones la bmw eléctrica esa tan fea que han sacado tiene un pase, pero ¿una Harley? Hay que estar como un cencerro.

Harley se a vuelto liberal....y ese capullo demuestra su enfado así....
Igual cuando se haga con Canadá.. Groenlandia y el canal de Panamá se tranquiliza.....naaaaaaaa
Puto majara....que no nos pase nada...

Es marketing es un YouTuber posiblemente trump y lo woke se la traigan floja Per ppr cada imbecil que ve el vídeo y lo comparte este imbecil mayor cobra
Hay que acabar con esta mierda de vivir del cuento sin aportar información de verdad y necesaria
Tutoriales de como cambiar la distribución de M8 es lo q necesita YouTube

Eso és tener dinero. Si fuera el vehículo que lo lleva al curro, ya te digo yo que no mira las noticias.
Gilipollas.

Cabe la hipótesis de que sea SU moto antes de SU divorcio.
A lo mejor antes tambien ha vaciado SU cuenta, quemado SU casa y tirado SU coche al river.

Me encanta que nos la sude lo que haga. Como si se quiere meter por el culo la gorda. Of Amarikan

Aquí porque somos pobres y la harley es un símbolo de estatus que ni la indian iguala
Pero si fuera aquí el equivalente es tirarle piedras a un SEAT Ibiza
Vamos que tampoco es para tanto… seguro que vende un par de acres de los q su bisabuelo irlandés robó a algún apache y se compra cuatro como esa

Atrás