Cortar guardabarros trasero. Experiencias/consejos

killokillo

Well-Known Member
Muy buenas,

Estoy pensando en cortar el guardabarros trasero para que se vea un poco más de rueda. En mi modelo, la matrícula viene con un soporte apoyada por encima del guardabarros en posición vertical y estéticamente, no me convence. Me gustaría poner otro piloto trasero con la matrícula por debajo.

¿Algún consejo o experiencia?

Gracias y un saludo

En esas mismas estoy yo. El mecánico que me lo va a hacer me ha propuesto varias opciones. En Alicante, él ya ha convertido la trasera de varias roadster en trasera Iron, y sin problemas en la itv. Seguramente sea lo que haga. Aunque todavía barajo alguna alternativa diferente... Ya te iré contando.

poner ejemplos para que la gente sepa lo que buscais, hay muchas formas de cortar un guardabarros.
yo ando igual, y aun no lo tengo muy claro
no se si evitar cortar espadines y dejarlo asi, cortado a lo justo.....
d5034e3209bb7966ced1afc0043466f7.jpg

o cortar un poco los espadines como este, .........
8f662a552c7a7528b23f0c49fd252579.jpg

o como mas me gusta pero mas miedo me da, cortando el espadin por la mitad mas o menos...........
c46d4d40b2ac00d5ea4760705cd38ab8.jpg

de esta ultima forma, con un respaldo y un asiento doble corto no te privas de llevar acompañante, ya que es algo que yo no quedria privar a mi moto.

la combinacion de este sillon y respaldo quedaria muy muy wapa la moto y podrias montar acompañante sin miedo de que se caiga para detras:partiendose_de_risa

e9f2bf701aaec9bb57b1f5bbdce5a185.png

925bca8c08eb917b2f782a2804bde2c0.png

en mi caso, que mi mujer pesa 50 y poco kg, no va a ir como en el sofa, pero juraria que iria mucho mas comoda que en el taco de la forty eight. el respaldo porsupuesto con una almohadilla:cachondon:

el guardabarros en mi caso me buscaria uno de segunda mano para tener el mio por cualquier cosa, lo que me hace darle vueltas y vueltas es los espadines :lengua_fuera:

y antes de que alguien pregunte donde pondria la matricula, la pondria asi....
2efbe1bdf4b4ce23f1e08044d048e1b1.jpg

saludos y birras!!

Última edición:
Primero probaría con el piloto nuevo y la matrícula por debajo. El guardabarro no se va a ver y la ñapa es reversible.
Luego si quieres mas, pues tira de radial :cachondon:

Atrás