romeojml
FH SUPPORTER
Bueno, el título lo resume. He leido cosillas pero quisiera tenerlo claro y perfilar ciertos detalles.
Tengo una custom y las barras diría yo que son mas largas que en otros modelos. Igual me confundo. Yo veo q de la tija inferior a la botella hay mas distancia q en otros modelos.
Pregunta: con los lowkits al cambiar el muelle interior se meten mas hacia la botella y baja?
He leido peña q los corta. Corta por arriba, hacen la rosca de nuevo y tapan con la tuerca y a correr. Duda: debo cortar proporcionalmente el muelle interior? Cambiar aceite a otro mas denso para q no haga tope?
Alguien me ilumina? Digo burradas?
En fin, lo q quiero no es solo bajarla sino reducir el largo de la barra.
Heeelp
Tengo una custom y las barras diría yo que son mas largas que en otros modelos. Igual me confundo. Yo veo q de la tija inferior a la botella hay mas distancia q en otros modelos.
Pregunta: con los lowkits al cambiar el muelle interior se meten mas hacia la botella y baja?
He leido peña q los corta. Corta por arriba, hacen la rosca de nuevo y tapan con la tuerca y a correr. Duda: debo cortar proporcionalmente el muelle interior? Cambiar aceite a otro mas denso para q no haga tope?
Alguien me ilumina? Digo burradas?
En fin, lo q quiero no es solo bajarla sino reducir el largo de la barra.
Heeelp