CORREA DE TRANSMISION DYNA STURGIS

hdsturgis

FH SUPPORTER
En fin: Después de ¡¡ 29 años y medio!!, 185.790 km..... la correa de mi moto, lamguidece.
Ya le faltan 7 dientes, aunque aguanta.
Están pendientes de llegada los repuestos para sustituirla y a ver si se puede salir de España de una vez y recorrer Europa.
Seria una buena manera de comenzar la nueva vida del repuesto.
 
hay gente que te llama loco si no la cambias cada 80mil km... claro que son esa gente que nunca le hace 80mil km a la moto... la mía con algo se suerte hace los 200 mil y tiene todos los dientes jeje
 
Pues se me rompio de la forma MAS ESTUPIDA.:
Se me quedó tan floja, que la parte inferior de la correa TOCABA con la superior.
Ahora, a ver si le pongo una FALCON d, de IGUANA CUSTOM
Se admiten opiniones sobre marcas, porfa.
Gracias.
Pues si que fue una desgracia, Bugui.
hay gente que te llama loco si no la cambias cada 80mil km... claro que son esa gente que nunca le hace 80mil km a la moto... la mía con algo se suerte hace los 200 mil y tiene todos los dientes jeje
El problema, creo yo, en esta pieza , ES EL TIEMPO. casi 30 años, son bastantes.
De todas formas, si no llega a ser porque se me aflojó TANTISIMO, no habria problema, porque la vigilo a menudo. EL sistema de Harley para tensar, no es el mejor ni el mas adecuado.
a por otros 185.000 kms !!!! ;)
la cambiarás tú o tirarás de taller????
La cambiaré yo mismo. COn dinamométrica y los repuestos ( y lugar adecuado) no habrá problema en principio.
 
no sé como es en otras motos el sistema en la sportster es bastante bueno, es más puedes cambiar la rueda sin necesidad de aflojar los tensores y los pones con la tensión que tenían antes.. y la correa se pone muy fácil también
en las BT hay que sacar la primaria, si?
 
Yo le puse una continental a mi flhs y bien, en ebay las puedes encontrar y baratas... 120€ salió la mía. Si sabes el numero de dientes, los modelos continental empiezan por hb- "numero de dientes" y te saldran algunas. Asegúrate el ancho también
 
Yo le puse una continental a mi flhs y bien, en ebay las puedes encontrar y baratas... 120€ salió la mía. Si sabes el numero de dientes, los modelos continental empiezan por hb- "numero de dientes" y te saldran algunas. Asegúrate el ancho también
Gracias
 
Atrás
Arriba