Correa asiento

R

Rasta

Guest
Tengo una duda sobre esto del asiento he visto que algunos los traen y otros no,precisamente el mio si lo trae pero al sacar el asiento he visto que no estaba sujeto en el asiento y estaba agarrado con una brida,como si no perteneciera al asiento.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220322-173137_Gallery.jpg
    Screenshot_20220322-173137_Gallery.jpg
    70,9 KB · Visitas: 30
Si la moto es de dos plazas y no lleva sissy, hay que llevarlo por ley. Si lleva el sissy, se supone que el pasajero puede ir suficientemente agarrado al mismo.
Mi correa va sujeta al los espadines de ambos lados, no pasa por debajo como en la foto que has puesto.
 
Si la moto es de dos plazas y no lleva sissy, hay que llevarlo por ley. Si lleva el sissy, se supone que el pasajero puede ir suficientemente agarrado al mismo.
Mi correa va sujeta al los espadines de ambos lados, no pasa por debajo como en la foto que has puesto.
A vale !!
Gracias
Me tocara cortarlo a medida fijarlo bien y meterle un par de grapas por debajo
 
Tengo una duda sobre esto del asiento he visto que algunos los traen y otros no,precisamente el mio si lo trae pero al sacar el asiento he visto que no estaba sujeto en el asiento y estaba agarrado con una brida,como si no perteneciera al asiento.
la mía también está sujeta al chasis, no al asiento. Como la tuya y como la mayoría supongo.
Si llevas a alguien de paquete mejor que se agarre a cualquier cosa antes que a la susodicha correa, sobre todo si es la original. No vale absolutamente para nada; pero como es obligatoria pues ya sabes....
 
la mía también está sujeta al chasis, no al asiento. Como la tuya y como la mayoría supongo.
Si llevas a alguien de paquete mejor que se agarre a cualquier cosa antes que a la susodicha correa, sobre todo si es la original. No vale absolutamente para nada; pero como

la mía también está sujeta al chasis, no al asiento. Como la tuya y como la mayoría supongo.
Si llevas a alguien de paquete mejor que se agarre a cualquier cosa antes que a la susodicha correa, sobre todo si es la original. No vale absolutamente para nada; pero como es obligatoria pues ya sabes....
Perfecto !!
Tenéis alguna foto para ver como esta agarrado
Gracias y salud
 
No tiene ningún enganche como en otros modelos de sillín lo mismo llevo el cinturón y que le pongan un par de remaches y arreando
 

Adjuntos

  • 20220323_093505.jpg
    20220323_093505.jpg
    1.009,8 KB · Visitas: 35
La correa no suele ir enganchada al asiento sino al cuadro o al guardabarros.

Edito: en la Sportster no recuerdo como iba.
En la Dyna va asi
IMG_20220323_063752.jpg

En tu caso, con que unas los dos extremos del la cincha por debajo, creo que sería suficiente.
 
Última edición:
La correa no suele ir enganchada al asiento sino al cuadro o al guardabarros.

Edito: en la Sportster no recuerdo como iba.
En la Dyna va asi
Ver el archivo adjunto 75967

En tu caso, con que unas los dos extremos del la cincha por debajo, creo que sería suficiente.
Vale si es diferente a la mia ,en la forma de como esta montada, ,he visto varios modelos de asientos y en algunos modelos estan agarrados directamente al asiento por debajo
 
La correa no suele ir enganchada al asiento sino al cuadro o al guardabarros.

Edito: en la Sportster no recuerdo como iba.
En la Dyna va asi
Ver el archivo adjunto 75967

En tu caso, con que unas los dos extremos del la cincha por debajo, creo que sería suficiente.


Hermano, esa es la mayor chapuza que he visto en mi vida. Resulta que yo pensaba que sólo iba así en la mia. Y que había sido una cagada/ acople/ arreglo rápido del concesionario para cubrir el trámite.
Pero veo que lo han montado así siempre desde el primer momento en todas las Dynas del mundo.
Increible.

Así pasaba luego. Que para sacar el asiento te cagabas en su puta madre y encima rallabas el guardabarros con la pletina trasera. Una vergūenza.

Yo presonalmemte, harto de esa birria, la desmonté, corté el trozo de tornillo que sobresalía con una radial y la cincha esa, la remaché a la base interior del asiento con unos remaches y unas arandelas para que quedase mas sujeta.

La madre que los parió...
 
Hermano, esa es la mayor chapuza que he visto en mi vida. Resulta que yo pensaba que sólo iba así en la mia. Y que había sido una cagada/ acople/ arreglo rápido del concesionario para cubrir el trámite.
Pero veo que lo han montado así siempre desde el primer momento en todas las Dynas del mundo.
Increible.

Así pasaba luego. Que para sacar el asiento te cagabas en su puta madre y encima rallabas el guardabarros con la pletina trasera. Una vergūenza.

Yo presonalmemte, harto de esa birria, la desmonté, corté el trozo de tornillo que sobresalía con una radial y la cincha esa, la remaché a la base interior del asiento con unos remaches y unas arandelas para que quedase mas sujeta.

La madre que los parió...
Totalmente de acuerdo. El guardabarros no lo he rallado pero si el deposito en la zona donde se atornilla al cuadro.
Como aquí no es obligatorio llevarlo, tarde o temprano la voy a quitar. Además tengo ganas de ponerle un solo seat que tengo guardado, así que con más razón.
 
la mía también está sujeta al chasis, no al asiento. Como la tuya y como la mayoría supongo.
Si llevas a alguien de paquete mejor que se agarre a cualquier cosa antes que a la susodicha correa, sobre todo si es la original. No vale absolutamente para nada; pero como es obligatoria pues ya sabes....

Perdón, me corrijo: la mía va como la de MarcoFerro. Atornillada al guardabarros, no al chasis.
 
En mi caso no llevo esa correa/agarradera para el pasajero, y si llevo respaldo. En el momento de pasar la ITV le puse un cinturón mío dejando la hebilla debajo del asiento y el técnico de la ITV lo que hizo fue simplemente pegarle un tirón para ver que estaba firme, no desmontó el asiento para ver si estaba sujeta al chasis o al guardabarros trasero. Yo pensaba que al llevar respaldo no se detendría en mirar la correa, pero si lo hizo, así que para la próxima ITV, que me toca en junio de éste año, haré lo mismo.
 
Creo que la correa es obligatoria para ITV si no llevas agarraderas fijas en la moto para el copiloto, si llevas parrilla de quita y pon o algo así tengo entendido que no vale.
En la Sportster va sujeta en el mismo asiento, como ha dicho un compañero. En el sundowner que compré también lleva el mismo sistema, dos ganchos donde se inserta. Y es algo que te miran siempre en la moto.
 
Asi es, en mi sportster tambien va sujeta al asiento y como compre un asiento doble en motea comodisimo, he cogido un cinturon que tenia y se lo he puesto al asiento nuevo y punto es de diferente color pero así pasaré la próxima itv.
 
Atrás
Arriba